Looks de la cuarta temporada de Emily en París
- 1 / 11
Toda una pasarela de moda se ha vivido en la cuarta temporada de Emily en París, donde la protagonista no solo ha adoptado la cultura francesa, sino que también la moda. En esta temporada Emily Cooper sorprende con estilos corporativos, neutrales en cuanto al género y con influencia académica. ¡Un guardarropa que será de referencia para todas aquellas amante de la moda!
- 2 / 11
Y si hay alguien que sabe mezclar colores esa es Emily, quien en esta cuarta temporada nos enamora con sus outifs como este un corpiño floral verde Kelly de Philosophy Di Lorenzo Serafini y pantalones cortos combinados con un bolso de tela Kate Spade de cuadros verdes a juego y un cárdigan Jacquemus en la parte superior
- 3 / 11
Y a todos nos dejo sin respiración con este look dramático de Emily cortesía de Nina Ricci, y aunque el mono es personalizado, basado en una pieza de la colección de otoño de 2023 de la diseñadora. Un look en homenaje al vestido de rayas que Audrey Hepburn llevó en el legendario baile de máscaras Blanco y Negro celebrado por Truman Capote en 1966.
- 4 / 11
“La que de amarillo se viste, en su belleza confía” y este dicho le queda como anillo al dedo a Emily, quien lucio completamente amarilla, remata una blusa transparente con volantes de Marlene Birger y una minifalda de pana de Isabel Marant con una chaqueta amarilla encerada de Possery. Y claro un bolso con flecos de Silvia Tcherassi, calcetines Marni a cuadros amarillos, tacones de plataforma Sergio Rossi y un brazalete de pony Lelet NY en el cabello.
-
- 5 / 11
Unas grandes gafas negras y un un abrigo de pelo de cuello alto en color marrón a conjunto con un gorro que cubre todo su pelo y unas gafas de sol estilo aviador del mismo tono, así luce Emily Cooper escena similar al de Audrey Hepburn en Charada.
- 6 / 11
Con una falda de plumas SixDo primavera 2024 y un suéter de rayas rojas y negras de Sonia Rykie
- 7 / 11
Bella de pies a cabeza, así luce Emeily con un impecable traje Barbara Bui azul cobalto y la blusa de satén de Emily, las botas Rabanne con punta y el bolso Pierre Hardy.
- 8 / 11
Y la firma Missoni hizo su aparición con este conjunto de blusa y chaqueta fruncido complementado con un mini bolso rojo de la firma Delvaux.
-
- 9 / 11
Emily apuesta por un look de los años 70 con una blusa con estampado de escarabajos de La Double J y un short verde botella de cuero
- 10 / 11
Emily opta por un abrigo de piel de oveja sintética de Isabel Marant Étoile con cierres de palanca, botas por encima de la rodilla Christian Louboutin de cuero marrón, un bolso Soeur y un sombrero estilo marinero. . Detrás de ella arrastra un bolso Rimowa azul aciano.
- 11 / 11
No hay duda que para romper patrones, Emily es una experta, contrastando colores y texturas. Combina un chaleco marrón de Miu Miu con una camisa a rayas Sébline primavera 2024 y una corbata para un look elegante de oficina.