1. Sylvester Stallone nace un 6 de julio de 1946, en Nueva York con 71 años se ha convertido en toda una leyenda de Hollywood, pero al momento de nacer tuvo problemas ya que el medico utilizó unas pinzas para ayudar al parto las cuales dañaron su rostro, cortando nervios faciales en párpado y labios. Quién diría que esa mueca pronto pasaría a ser parte de su estilo característico.
2 / 10
2. Su golpe de suerte llegó con la película “Rocky” en 1976, la cinta que lo llevaría a alcanzar la fama en el mundo de Hollywood. Papel con el que logró obtener dos Premios Oscar, como mejor actor y mejor guionista.
3 / 10
3. Stallone produce el primer guión de Rocky en tres días y veinte horas. Además declaró que fue una pelea de Muhammed Alí contra Chuck Wepner la que lo inspiró para escribir el guión, por el cual le ofrecieron 350.000 dólares.
4 / 10
4. En 2005, lanzó su revista la cual duró muy poco, la cual incluía desde consejos de salud, hasta entrevistas para hombres mayores de 40 años.
5 / 10
5. Obtuvo el premio al Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine de Estocolmo, gracias al film Cop Land junto a Robert De Niro en 1997, cinta por la cual tuvo que aumentar veinte kilos para interpretar a un policía.
6 / 10
6. Stallone durante su trayectoria como actor, guionista, director, ha participado en más de 50 películas. Además, cabe destacar que con la cinta de “Rambo” en 1982 tuvo tanto éxito que se convirtió en una de las sagas más famosas del cine estadounidense.
7 / 10
7. En 2005, Stallone decide producir y conducir “The Contender”, un reality show que fue todo un éxito y se basaba en que varios boxeadores de diferentes ciudades de los Estados Unidos se entrenan cada semana y debían ganarse el puesto en la casa, peleando en una eliminatoria.
8 / 10
8. Por la cinta de acción “The Expendables” que Stallone dirigió, produjo y protagonizó en 2010, recibió el premio honorífico Jaeger-LeCoultre, Gloria al Cineasta en el Festival Internacional de Cine de Venecia.
9 / 10
9. Uno de los mejores momentos de Stallone fue en el año de 1983, al plasmar sus huellas de pies y manos afuera del Teatro Chino en Hollywood.
10 / 10
10. A sus 71 años, son muchos las veces en las que han dado por muerto al actor estadunidense, en esta última ocasión la noticia difundida afirmaban que había fallecido el actor víctima de un cáncer de próstata. Por su puesto el ícono del cine salió a desmentir todo.