El aceite de Argán se obtiene del secado de frutos, los cuales sirven como un producto cosmético que debes agregar a tu rutina diaria. A continuación, te brindamos todos los beneficios que se obtienen de su uso.
2 / 10
Hidrata tu piel: debido a la cantidad de aceites y vitaminas, ayuda a cuidar la piel de forma natural, ayudando en la hidratación y suavidad de ella.
3 / 10
Control del acné: ayuda a sanar la piel; el aceite de argán hidrata, es decir, no da más aceites a la piel que ya es grasa, provocando la reparación de las células que se encuentran dañadas.
4 / 10
Cabello brillante: sus propiedades hacen que el cabello se mantenga sano a pesar de tratamientos o uso de calor en él. Puede usarse como tratamiento previo al lavarlo o como acondicionador.
5 / 10
Protección de los labios: ayuda a hidratar los labios y mantenerlos sin grietas.
6 / 10
Cicatrizante: los antioxidantes que contienen ayudan a que las heridas y cortes sanen más rápido.
7 / 10
Alivia infecciones en la piel: trata infecciones en la piel ya que funciona como anti bacterial.
8 / 10
Reduce manchas del embarazo: el aceite previene estas marcas de ser más notorias y de comenzar a aparecer en un punto temprano de la gestación.
9 / 10
Anti-aging: reduce las arrugas si se usa de forma regular. A su vez, aumenta la elasticidad de la piel.
10 / 10
Protector solar: da protección a la piel contra los daños que puede provocar la exposición a la luz solar, también, previene el desarrollo de cáncer de piel.