Los detalles de la colección Amuleto by Francesca Heyer
- 1 / 11
Francesca Heyer debutó con una propuesta de moda sostenible.Cada pieza cuenta una historia visual única a través de estampados originales de María Mírame. Este look destaca por su minimalismo con un vestido negro que resalta la silueta. Siguiendo la propuesta de upcycling, los accesorios están confeccionados a partir de restos de tela utilizados en otros proyecto, evitando el desperdicio y promoviendo una moda más consciente.
- 2 / 11
Un top drapeado con corte asimétrico se combina con un pantalón negro. El clutch acolchado, con el estampado con motivo religioso, que predomina a través de la colección, añade un toque artístico.
- 3 / 11
Este conjunto floral combina un crop top de tirantes con una falda larga, ambos en tonos oscuros y estampados coloridos que evocan motivos religiosos y naturales. La bucket bag da un contraste al look.
- 4 / 11
Pantalones con estampados coloridos junto a un corset metálico. La colección combina diferentes tipos de estampados. Además, la bolsa vibrante aporta un destello de color.
-
- 5 / 11
Una camisa sin mangas, acolchada y con botones forrados destacan. Se complementa el look con aritos maxi y brazaletes plateados.
- 6 / 11
El logo de la marca María Mírame se hace presente de manera sútil en múltiples de los diseños de la colección.
- 7 / 11
Vemos presente este estampado arriesgado en otras prendas de la colección. El top con un cuello drapeado es acompañado de una falda y brazaletes voluminosos que elevan el look.
- 8 / 11
La colección Amuleto, según la diseñadora es “una fusión entre la fotografía, el arte y la naturaleza”, lo cual se ve plasmado en los diversos estampados utilizados.
-
- 9 / 11
La capa superpuesta añade volumen, creando un look moderno y sofisticado junto al estampado abstracto de tonos neutros.
- 10 / 11
La colección se caracteriza por mantener una armonía estética, la cuál se ve plasmada en este conjunto de dos piezas con estampados en tonos neutros que se complementan con el bolso.
- 11 / 11
El vestido con estampados negros tiene un diseño minimalista. Aporta un look elegante y relajado.