La expresión arquitectónica del hormigón, conocida como béton brut, es la inspiración de la apuesta de Tirso Rubio, que dejó impreso su trademark minimalista en cada prenda. Sobre las camisas holgadas define la silueta con cinturones superpuestos de acabados metalizados para un efecto de contraste.
Fotos Teté Alemán
2 / 13
El blanco es el color predominante junto al gris que evoca el hormigón al descubierto. Camisa de botones con cuello de correa con hebilla metálica.
3 / 13
Los pantalones cargo son parte de la colección, aportando comodidad y un aire práctico y funcional.
4 / 13
Los mini belts son hilo conductor de esta colección urbana y auténtica, para los que acostumbran romper los esquemas.
5 / 13
La clásica button down shirt se renueva con detalles como correas de hebillas metálicas en gris, un pop de modernidad al armario clásico masculino.
6 / 13
El azul eléctrico se suma a la paleta con camisas de bolsillos vistos y mangas que se abren a medio hombro en un ligero y audaz efecto capa.
7 / 13
Vestido camisero en gris, color insigne de la apuesta, que se contrasta con detalles como este cinturón superpuesto de bolsillos en plateado.
8 / 13
Camisa manga corta con detalle de cinturón de ojales metálicos en el cuello.
9 / 13
El movimiento béton brut celebra la arquitectura en crudo, sin adornos y exhibiendo sus elementos básicos. Así se muestra esta colección, limpia y carente de excesos.
10 / 13
El layering se presenta de manera audaz combinando blusa y long jacket de ojales metálicos con imperdibles oversize. Dibujando la silueta, un cinturón de tela superpuesto en tono contrastante.
11 / 13
Tirso Rubio sabe como imponer su visión y estética. Vestido camisero con falda traslapada superpuesta con correa lateral y cinturón bold.
12 / 13
Closed v.neck vest confeccionado en tejido metalizado para darle un upgrade al look clásico.
13 / 13
bomber jacket metalizada con cierre de imperdible. Un nuevo must-have.