La estudiante de la carrera de Diseño de Moda de Unitec, Sandra Noguera, tomó lo mejor del mundo salvaje, construyendo una colección con plumas, lentejuelas, pedrería y exquisitos tejidos de animal prints. Mini dress de rayón inglés con detalles de plumas de avestruz en los hombros.
Fotos Teté Alemán
2 / 9
Los wide leg pants de cuero se llevan con tops de rayón inglés con aplicaciones de lentejuelas que evocan el patrón de las rayas de cebra.
3 / 9
La paleta de colores refleja la riqueza de la selva, con tonos profundos y telas suaves al tacto. Verde, fusia y negro dominan la apuesta.
4 / 9
Jacket de patchworks de diversos animal prints, desde leopardo hasta cebra, para una actitud poderosa e indomable.
5 / 9
Faux leather pants con camisa de organza de seda española y cropped jacket de animal prints.
6 / 9
Camisa de gazar de seda y falda de transparencia con bordados de lentejuelas y brillo y plumas de avestruz aplicadas a mano.
7 / 9
Camisa de cuello alto en gazar de seda con plumas de avestruz en los puños.
8 / 9
Vestido traslapado en transparencia con aplicaciones de plumas de avestruz en hombros, puños y falda que como explica su autora, “es un tributo a la fuerza, la libertad y la elegancia de la mujer moderna, cuyo espíritu indomable la lleva ac onquistar el mundo con gracia y determinación”.
9 / 9
Sinuosos bordados de cristales y lentejuelas dan vida a este vestido con falda de abertura con aplicaciones de plumas de avestruz