- 1 / 8
Meghan Markle ha deslumbrado con su radiante presencia durante la extensa gira de 72 horas por Nigeria, acompañada del Príncipe Harry. Durante este viaje destinado a promover los Juegos Invictus, fundados por el hijo menor de Carlos III, la pareja real ha dejado una impresión imborrable. Y como era de esperarse Markle ha exhibido su inigualable estilo con una elegancia impecable, cautivando a los entusiastas de la moda con una serie de looks sorprendentes.
- 2 / 8
En su primer acto, los duques de Sussex visitaron una escuela para abordar temas de salud mental. Para ello, Meghan Markle optó un vestido largo en color nude hasta los tobillos, realizado en seda, que dejaba al descubierto su espalda. Se trata del modelo Windsor-Rubor, de la firma californiana Heidi Merrick,
- 3 / 8
Para el segundo acto, una visita al jefe de defensa de Nigeria, la duquesa se acercó a algo más clásico y elegante: un traje chaqueta y pantalón de Altuzarra en color blanco. Unos Manolo Blahnik en tono camel fueron los zapatos elegidos y en cuanto a los complementos, Meghan Markle apostó por un brazalete, unos pendientes dorados de Aries Gordon Maffei y el modelo Love de Cartier, un reloj que perteneció a la mismísima Lady Di.
- 4 / 8
En el tercer acto, de cual el príncipe Harry era partícipe, la duquesa de Sussex se preparó para ver un partido de voleibol con un vestido llamativo y sexy. Diseño de Joana Ortiz, con escote cut out, falda larga con abertura hasta el muslo y tejido jacquard estampado con hojas de palmera blancas, lo combinó con unas sandalias negras, pendientes redondos dorados y unas gafas de sol.
-
- 5 / 8
El cuarto look de la duquesa de Sussex fue desvelado durante un almuerzo con el ministro de defensa nigeriano. Meghan Markle deslumbró a todos con un vestido blanco de falda larga recta y escote palabra de honor, de St Agni.
- 6 / 8
Podemos definir el rojo como el color del poder, es por eso que Meghan escogió esta prenda, conocida como ‘Dire’, para hablar en una conferencia sobre mujeres y liderazgo.
- 7 / 8
Luego de que Harry y Meghan aterrizaron en Lagos. La duquesa lució primero una falda tradicional nigeriana que le regalaron durante una recepción en Abuja el día anterior, una prenda de rayas blancas y azules tejida a mano en Nigeria.
- 8 / 8
Para poner fin al viaje, en una visita a la casa del gobernador de Estado, Megan se decantó por un vestido amarillo de Carolina Herrera, una prenda muy significativa para ella al ser la misma que llevó en 2021 cuando anunció que estaba embarazada por segunda vez.
GALERÍAS DE FOTOS EN HD