Más de 15 años después del estreno de la mítica película de culto a la moda, recordamos los conjuntos que más destacaron dentro y fuera de las oficinas de Runway; desde la inolvidable transformación de Andy, hasta los vestuarios chic de Miranda Priesly que nos hicieron enloquecer por la moda.
2 / 12
Look Monocromático: El vestido está acompañado de las perlas y las joyas simples que se mantiene chic a pesar del paso de los años.
3 / 12
Layers!: El manejo de capas que hace Patricia Field es impecable, pero tantos accesorios ¿eran necesarios?
4 / 12
Shantay, you stay: Este look debe ser uno de los preferidos de muchos, el abrigo verde en contraste con el desarrollo empoderado de Andy hace que nos enamoremos de él.
5 / 12
¡La revelación!: Nunca vamos a olvidar el momento en el que Andy entra por las puertas de Runway dejando a Emily boquiabierta con su transformación usando las envidiables botas Chanel.
6 / 12
YES TO THE DRESS!: El sencillo vestido morado que hacía contraste con el hermoso cabello blanco de Miranda, nos dejó verdes de envidia a todas con su estilo y simple combinación.
7 / 12
¿Quién dijo que el blanco es aburrido?: El look con el abrigo blanco es uno de los más chics de la película.
8 / 12
Cinturones: El vestido verde olivo y el cinturón, es uno de los vestuarios más desalineados pero que mantiene la línea fashion.
9 / 12
Andy 's moment: Cuando Andy quita de su lugar a Emily, quien no recordaba los nombres de los invitados al evento. El corte del vestido negro, los accesorios y el cabello de Andy, hacen de este uno de los looks que entran en el top 10 de cualquiera.
10 / 12
El poder de Miranda: Claro, Miranda destacó por su uso de cuellos y cinturones, pero este estilo daba aún más énfasis al poder de su personaje.
11 / 12
Oh, this thing?: Este tal vez es uno de los outfits menos recordado del film pero, aceptémoslo, el saco negro junto con la falda y el maquillaje de Andy iban demasiado bien con la esencia del crecimiento del personaje y su estadía en Paris.
12 / 12
Last but not least: Los looks monocromáticos fueron de los mejores pensados y de los favoritos de los fans, pero este se queda en el corazón de cada uno de los que han disfrutado la cinta porque, ¿cómo olvidar esas botas?