La edición número 77 de los Premios BAFTA tuvo lugar en el Royal Festival Hall de Londres, donde las grandes figuras del cine desfilaron por la alfombra roja derrochando elegancia y estilo. Fue una noche llena de glamour y reconocimiento a lo mejor del cine británico, con destacadas personalidades luciendo sus mejores looks en esta celebración organizada por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.
2 / 27
Margot Robbie, para la ocasión, apostó por un vestido bicolor negro y rosa con escote, una de las tendencias más vistas en las alfombras rojas de esta temporada de premios. Es un modelo de Armani Privé.
3 / 27
Lily Collins, dio todo el protagonismo a sus mangas florales. Para la cita eligió un ‘look’ que recordaba a las estrellas del Hollywood clásico. Se trata de un diseño de la colección de alta costura de otoño-invierno 2023 de Tamara Ralph.
4 / 27
Taylor Russell, impactó con su estilismo blanco, de cuello ‘halter’ con aberturas laterales y plumas en la cadera y el bajo firmado por Loewe, marca de la que es embajadora.
5 / 27
Cate Blanchett, en su paso por la alfombra roja lució un vestido bordó de Louis Vuitton con hombreras.
6 / 27
Dua Lipa, lució un impresionante vestido rojo con cola de Valentino, el escote halter cierra este estilo diseñado por Pierpaolo Piccioli.
7 / 27
David Beckham fue uno de los invitados estelares de la noche de los premios BAFTA, a los que asistió con un esmoquin negro y camisa blanca: un clásico que, en el caso de él, nunca pasa desapercibido.
8 / 27
Glen Wallace, una de las figuras masculinas de la noche, lució un traje sin corbata al que dotó con camisa y pantalón oscuros. El detalle distintivo estuvo en el saco de color blanco con líneas negras.
9 / 27
Emma Stone eligió un estilismo digno de Bella Baxter. El escote asimétrico del vestido deja todo el protagonismo a su manga abullonada, una de las características de los estilismos de su película. El conjunto es de Louis Vuitton.
10 / 27
Rosamund Pike volvió a demostrar su dominio de la puesta en escena sobre una alfombra roja con este ‘look’ de inspiración bailarina firmado por Dior.
11 / 27
Emily Blunt, con bordados y transparencias en su ‘vestido desnudo’ de Elie Saab.
12 / 27
Phoebe Dynevor, sofisticación clásica con un escotado vestido blanco con cola de Louis Vuitton.
13 / 27
Carey Mulligan, con un favorecedor modelo clásico de Dior, de escote palabra de honor y falda con vuelo.
14 / 27
Bryce Dallas Howard, eligió el color plata. Su vestido, con cortes en los laterales, tenía como complemento una flor negra.
15 / 27
Meg Bellamy, con un vestido asimétrico con abertura lateral y remates plateados de Armani Privé.
16 / 27
Claire Foy, con un vestido bordado con escote de flecos que se mimetizaba con el tono de su piel. El modelo es de Armani Privé.
17 / 27
Bradley Cooper, muy elegante, el actor lució una blazer-abrigo de Louis Vuitton cruzada con botonadura frontal combinada con unos pantalones acampanados, impecable e innovador.
18 / 27
Michelle Keegan, la actriz de lució un vestido bicolor con enormes solapas blancas, botonadura frontal forrada en blanco y abertura frontal. Todo el estilismo, incluidos los guantes y el bolso, iba firmado por Chanel.
19 / 27
Florence Pugh, la actriz lució un vestido de velvet negro de Harris Reed que contaba con un bustier plateado con tirantes sobre él. Además lució un chal confeccionado en el mismo tejido que el vestido y una choker de Bvlgari.
20 / 27
Marisa Abela, que da vida a Amy Winehouse en el nuevo ‘biopic’ ‘Back to Black’, eligió un modelo negro de alta costura de Fendi.
21 / 27
Daisy Edgar Jones, con uno de los modelos más originales de la noche, con un escote pronunciado y ‘short’ bajo la falda. Firmado por Gucci.
22 / 27
Molly Sims, llevó un vestido negro con una falda de tubo con cola, que contrastaba con el escote asimétrico blanco con volantes que diseño Tony Ward Couture. Los pendientes largos de Bvlgari.
23 / 27
Guillermo Príncipe de Gales, se nos hace raro ver al príncipe llegar a la red carpet de los Premios BAFTA sin su esposa, pero, aún así, el futuro heredero del trono de Inglaterra lució una blazer de terciopelo azul con solapa smoking y pantalones negros que remató con unos zapatos de charol.
24 / 27
Rami Malek, muy elegante, Rami lució un conjunto azul marino con pajarita, fajín y abrigo tres cuartos.
25 / 27
Naomi Campbell, la supermodelo apostó por un vestido tobillero de Chanel negro con cinturón que completó con una capa con capucha de gasa con volantes que caían a distintos niveles: hombros, caderas y pantorrillas.
26 / 27
Cillian Murphy, El protagonista de Oppenheimer lució un total black look que constaba de abrigo con solapas, camisa de cuello mao con fajín ancho y unos pantalones rectos.
27 / 27
Barry Keoghan, el protagonista de Saltburn lució un traje en color verde botella oscuro con cremallera en el bolsillo izquierdo, pequeñas solapas con botón en los hombros y pantalones carrot con pinzas a juego. Remató con unos zapatos de punta cuadrada.