No se puede negar que, a pesar de las condiciones actuales, la música nos distrae de nuestra cotidianeidad y nos eleva el ánimo. En esta ocasión, la 63ª edición de los Grammy Awards nos dejó actuaciones espectaculares y mucho entretenimiento durante la gala. Aquí te presentamos los mejores momentos de la noche.
2 / 12
Beyoncé hizo historia al convertirse en la artista femenina con más premios Grammy en toda la historia, con 28 en total.
3 / 12
La ceremonia inició a lo grande con la presentación de Harry Styles, quien interpretó la canción que luego le otorgaría su primer Grammy, Watermelon Sugar.
4 / 12
La espectacular interpretación de Dua Lipa nos deja boquiabiertos, mezclando dos hits de su álbum Future Nostalgia, Levitating y Don’t Start Now, más los cambios de look definitivamente fue brillante.
5 / 12
Bad Bunny y Jhay Cortéz representaron a América Latina cantando la pegadiza Dákiti. Benito fue galardonado en estos premios por uno de los tres discos que lanzó durante 2020, YHLQMDLG.
6 / 12
BTS llevó su presentación a las alturas con Dynamite.
7 / 12
Con folklore, Taylor Swift iguala a los grandes como Frank Sinatra y Stevie Wonder al llevarse por tercera vez el Grammy por Mejor álbum del año, siendo la única mujer con este récord.
8 / 12
La explosiva presentación de las raperas Cardi B y Megan Thee Stallion con WAP, caracterizado por la sensualidad femenina.
9 / 12
Billie Eilish no se podía creer que se llevaba a casa el Grammy a Grabación del año. Según la joven cantante, se lo merecía Megan Thee Stallion y le dedicó el premio expresando su gran admiración y cariño por su trayectoria musical reciente.
10 / 12
Así también talentos más recientes de la gran industria como Doja Cat dominaron el escenario.
11 / 12
Bruno Mars estrenó su nuevo proyecto musical en vivo para los Grammy 2021, Silk Sonic, en conjunto al cantante Anderson Paak.
12 / 12
Lil Baby con su performance de The Bigger Picture causó un momento de reflexión en contra de la violencia policial en Estados Unidos.