GALERÍAS DE FOTOS EN HD
- 1 / 11Los labios se resecan por múltiples razones, ya sea por el clima, mala alimentación, o por no cuidarlos como deberías. Si quieres evitar que tus labios se resequen o si ya están resecos volverlos a su estado normal, lee estos remedios caseros que te ayudarán a tener unos labios envidiables.
- 2 / 11Antes de realizar cualquier receta, tienes que seguir algunos pasos básicos en tu vida, los cuales son sencillo pero esenciales como son: beber mucha agua, hidratarlos constantemente, usar bálsamo labial, evitar lamerte o quitarte la piel con los dedos.
- 3 / 11aloe vera
- 4 / 11Jugo de Limón: el limón es para tenerle cuidado, lo que causará este producto es generar saliva suficiente para poder hidratar tus labios. Para que esto funcione, debes tomar un vaso de jugo de limón cada noche y verás cómo cambian tus labios.
-
- 5 / 11Aceite de oliva: solo tienes que aplicar un poco de aceite de oliva en un algodón y frotar sobre los labios. No enjuagues y resiste la tentación de lamerlo.
- 6 / 11Miel: con propiedades hidratantes y antisépticas, la miel es un excelente tratamiento de belleza para dejar los labios hermosos y sin grietas .Puedes colocar un poco en la zona afectada y dejar que actúe por 10 minutos.
- 7 / 11Azúcar: es un buen exfoliante que debe utilizarse con cuidado y solo si los labios no sangran ni están demasiado resecos. Puedes simplemente poner unos granitos de azúcar en los labios y hacer movimientos circulares o bien formar un exfoliante casero más efectivo.
- 8 / 11Leche: la leche fría sirve para reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel, lo único que debes hacer es usar leche recién sacada de la nevera y aplicar sobre la zona afectada. Puedes hacer lo mismo con yogur griego o natural.
-
- 9 / 11Tomate: las propiedades de este ingrediente lo convierten en un excelente remedio casero para la piel. Corta en rebanadas un tomate frío y aplica sobre los labios.
- 10 / 11Manzanilla con menta: puedes hacerte una infusión de manzanilla y agregar un poco de hoja de menta para poder hidratar tu boca y el aspecto de tus labios cambiarán muchísimo. ¡La hoja de menta también ayuda a desinfectar!
- 11 / 11Vaselina: además de aportarle brillo a tus labios y humectarlos, la vaselina protegerá la tan delicada piel del sol, el frío o el viento.