Te dejamos una galería de los momentos más embarazos e incómodos que ocurren en el transcurso de la entrega de los premios por parte de famosas celebridades ya sea actoral como musical
2 / 10
El sueño de toda reina de belleza es ganar Miss Universo. Sin embargo, Steve Harvey mató el sueño de Miss Colombia, tras anunciarla ganadora y luego rectificar y darle la corona a Miss Filipinas, la verdadera ganadora.
3 / 10
Kanye West no acepta como ganadora a Taylor Swift En la entrega de los VMAs 2009, Kanye West subió al escenario y quitó el micrófono a Taylor, diciendo que Beyoncé merecía más el premio
4 / 10
Te perdonamos Adele A lo largo de su increíble carrera, la cantante Adele ha ganado 15 Grammys, junto con un premio de la Academia, un Golden Globe, 18 Billboards y la lista continúa ... pero en el 2017 sorprendió a todos cuando rompió Grammy por mitad y ofreciendo la otra parte a Beyonce.
5 / 10
Te amamos Katy Perry ¿Recuerdan la primera vez que vimos a Katy Perry en MTV? La cantante interpretó 'I kissed a girl' en claro estado de ebriedad. Katy cayó encima de un pastel y vivió un momento bastante incómodo
6 / 10
Noche de copas en los Premios MTV En 2013 Will Ferrell recibió el premio como comediante Estrella, pero Aubrey Plaza subió repentinamente al escenario tratando de quitarle ael premio
7 / 10
Melanie Griffith, mamá de Dakota Johnson, protagonista 50 shades of Grey, admitió que jamás verá la película, algo que molestó a Dakota en plena entrevista.
8 / 10
Jon Hamm fue galardonado en los Emmy´s 2015 por su papel de Don Draper en Mad Men. Extasiado, Hamm decidió ascender al escenario de manera bastante singular, arrastrándose desde el piso mientras la multitud observaba con asombro!
9 / 10
Ganador equivocado En 2017 Dunaway y Warren Beatty presentaron el premio a la Mejor Película del año, anunciando a 'La La Land' como ganadores, pero esto en realidad no fue así, ya que recibieron un sobre equivocado, siendo Moonlight en verdad la ganadora.
10 / 10
'Soy una persona tan ridícula…Justo como ustedes me imaginaron' Kristen Stewart dejó caer su premio en los MTV Movie awards de 2009.