La boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle, rompió con todos los estereotipos que alguna vez han podido tener las ceremonias nupciales de la realeza británica, empezando por el hecho de que Meghan es la primera duquesa mestiza en la historia de la familia real ya suponíamos que sería una boda diferente al resto.
2 / 5
Britain's Prince Charles, Prince of Wales and Meghan Markle's mother Doria Ragland (L) depart from St George's Chapel after the wedding ceremony of Britain's Prince Harry, Duke of Sussex and US actress Meghan Markle in St George's Chapel, Windsor Castle, in Windsor, on May 19, 2018. / AFP PHOTO / POOL / OWEN HUMPHREYS
3 / 5
2. El discurso del reverendo afroamericano Michael Bruce Curryes: Michael es el obispo presidente de la Iglesia Episcopal de EEUU, causa una auténtica conmoción con su discurso el cual hablaba sobre el poder del amor. Sus increíbles y divertidas palabras le sacaron varias sonrisas a Meghan.
4 / 5
3. The Kingdom Choir: Los artistas británicos del coro de góspel de Londres interpretaron la canción 'Stand By Me' del emblemático Ben. E. King, mostrandole al mundo la renovación de la realeza británica en términos de inclusión y diversidad cultural.
5 / 5
4. La interpretación de Sheku Kanneh-Mason: El joven chelista nombrado el ''Joven Músico del Año'' por la BBC tuvo una participación celestial en la boda real ejecutando las piezas Sicilienne de Maria Theresia Von Paradis, After a Dream de Gabriel Faure y ha finalizado con Ave María de Franz Schubert.