El O2 Arena, de Londres se convirtió en el escenario perfecto para celebrar uno de los eventos más representativos de la industria musical, los Brit Award 2019 y nosotros te hacemos un recuento de las elecciones menos acertadas de las estrellas.
2 / 11
Dua Lipa acaparó todas las miradas con este diseño de Christopher Kane que tenía un llamativo escote que parecía un ‘body’ lencero, es seguro que no fue de sus mejoras opciones.
3 / 11
El diseñador Daniel Lismor fue de los peores vestidos de los Brit Awards 2019 con su traje estrafalario.
4 / 11
La nominada de los Brit Jorja Smith, dice adorar la red carpet, donde está vez su atuendo con una especie de volantes de plumas no fue su mejor opción.
5 / 11
El comediante Leigh Francis fue otro de los que no acertó en Brit Awards de Londres.
6 / 11
Lily Allen parecía directamente un miembro de la ‘Familia Adams’ con este diseño con estampado floral de Coach.
7 / 11
Olly Alexander pisó la red carpet británica con un diseño español de Palomo Spain el conjunto de pantalón negro con camisa blanca y ‘maxi’ lazo como si fuera una corbata que combinó con un llamativo abrigo blanco con detalles negros.
8 / 11
Natalie Dormer optó por un ‘look’ casual, con pantalones vaqueros grises y una camisa de imitación de cuero negra, rompiendo directamente el protocolo de vestimenta de la gala.
9 / 11
P!nk, uso un traje largo amarillo con escote ‘halter’ de Cushnie que combinó con una cazadora de piel negra con tachuelas, ‘look’ que ya se ha visto en numerosas ocasiones.
10 / 11
Paloma Faith apareció con un diseño de la colección SS19 de Simone Rocha, de falda amplia con forma de campana que caía justo debajo de la rodilla para mostrar sus botas de tacón plateadas que definitivamente no favoreció en nada a la cantante de 33 años.
11 / 11
Montana Brown fue otra de las invitadas que arriesgó en exceso con este vestido de Cherry Williams London que combinaba un ‘body’ de escote pronunciado que le quedaba pequeño jugándole una mala pasada .