GALERÍAS DE FOTOS EN HD
- 1 / 8Aunque las ceremonias de premiación son, en su mayoría, eventos donde reina la elegancia y el glamour hay estrellas que no aciertan para nada con sus estilismos. En esta 25ª entrega de los SAG Awards fueron muchas las que desencantaron con sus vestidos y por eso están en nuestra lista de las peor vestidas de esta premiación.
- 2 / 8Despúes de sorprendernos con sus looks en la mayoría de red carpets, en esta ocasión Lupita Nyong’o nos ha decepcionado y es que este vestido Vera Wang parece sacado de una tienda de disfraces debido a la mala combinación de sus piezas.
- 3 / 8La comediante y actriz estadunidense Luenell definitivamente no supo para donde iba. Llegó a la alfombra roja con un colorido vestido tipo bata como de los años 2000 y su pelo tintado como leopardo. ¡Ugh, mala elección!
- 4 / 8Aquí muchas cosas están mal, empezando por el turbante que no combinada con el tipo de vestido que la actriz Eris Baker utilizó. Sin embargo lo que terminó de rematar el look fue el tipo de calzado inesperado que vistió (unos burros Timberland).
-
- 5 / 8Kate Nash fue una de las peor vestidas. Su atuendo de Manish Arora era demasiado. Tenía unas aplicaciones extrañas, sus maxi mangas no encajaban y el fit no era el adecuado para su cuerpo. ¡Definitivamente una mala elección!
- 6 / 8Aunque amamos el estilo boho-chic de Lucy Boynton, en esta ocasión no nos convenció. La princesa bohemia utilizó una combinación de texturas y prints que la hicieron lucir como una ''bruja'' sacada de algún cuento de hadas debido a su vestido Erdem que tenía inspiración entre estilos gótico y romántico.
- 7 / 8Rumer Willis escogió un vestido de Ong-oaj paira en color rojo el cual tenía demasiado frunces que pareció que no estaba ajustado a su talla. Las mangas se miraban muy grandes y el corte obviamente no le favoreció para nada.
- 8 / 8Betty Gilpin, siguió la tendencia del evento y al igual que varias de las invitadas lució un atuendo en tonos metálicos, sin embargo, el corte de su vestido y sus flecos no ayudaron a estilizar su delgada figura y lució como un cono.