Celebración
GALERÍAS DE FOTOS EN HD
- 1 / 8Un cabello brillante, sano y sedoso requiere muchos cuidados así como una revisión de nuestros malos hábitos para evitar dañarlo
- 2 / 81.No te cepillas antes de lavarlo. Un error muy común. El cabello es muy frágil cuando está mojado y más propenso a enredarse. Para prevenir esos nudos imposibles, cepíllalo bien antes de lavarlo. Si eres de aquellas que se pasan un peina bajo la ducha, aplica antes acondicionador, desenrédalo con los dedos y luego pasa un peine de dientes anchos antes de enjuagar.
- 3 / 82.Solo te cepillas las puntas. Quizás hayas escuchado que cepillarse mucho puede romper el cabello, pero debes saber que los aceites naturales del cuero cabelludo son uno de los mejores acondicionadores naturales del pelo por lo que es necesario que te cepilles al menos dos veces a diario, desde el nacimiento hasta las puntas. Lo anterior para estimular la circulación y el crecimiento del cabello, además de proporcionarle un brillo natural.
- 4 / 83.Eres una obsesiva de la limpieza. Muchos tipos de cabello no se benefician de una limpieza diaria. Y es que el uso excesivo de shampoo y agua caliente puede dejar tu cabello opaco y sin vida. Si no utilizas demasiados productos como gel o cremas estilizadoras puedes omitir el lavado del cabello a diario y hacerlo un día de por medio.
-
- 5 / 84. Abusas del acondicionador. Estamos claras que utilizar acondicionador en las puntas del cabello hidrata, previene frizz y protege pero abusar de este producto también es un problema. Usa solo la cantidad necesaria para desenredar las puntas y asegúrate de enjuagar bien sin dejar rastro del producto ya que si utilizas demasiada cantidad el cabello lucirá pesado, graso y sin vida.
- 6 / 85.Lo maltratas con la toalla. Muchos productos de styling para el cabello requieren secarlo antes con la toalla, pero si lo frotas demasiado fuerte puedes romper la cutícula, dejarlo débil, con frizz y sin vida. En lugar de abusar de la toalla, seca suavemente las puntas, desenreda y deja que se seque naturalmente.
- 7 / 86. No usas protector de calor. El calor de las secadoras y planchas es el enemigo número uno del cabello. Pero si no puedes vivir sin secar, hacerte ondas o dejarlo super flat con la plancha, debes tener como regla usar siempre un protector contra el calor, ese será tu escudo para no dañarlo. Un mandamiento que no puedes romper.
- 8 / 8
7.Usas la plancha en el cabello mojado. Los instrumentos calientes y el cabello mojado no combinan. Las planchas o tenazas para rizos queman los folículos capilares dejando el cabello débil y roto. El cabello debe estar completamente seco antes de usar la plancha. No hay otra manera, debe ser así, no importa cuanta prisa tengas.