Senior Season
GALERÍAS DE FOTOS EN HD
- 1 / 7Los vestidos con el pasar del tiempo se han convertido en piezas icónicas, infaltables en ceremonias. El valor simbólico que representan es atemporal, nunca se olvida a alguien bien vestido, pero el valor monetario sí depende del tiempo e realización o los recursos invertidos. Te mostramos los más caros de todos los tiempos.
- 2 / 7Vestido de Novia de Kate Middleton: 388 mil dólares.
La familia real siempre nos deleita con preciosos y costosos vestidos. Kate Midieron es recordada por muchos de sus atuendos, pero en su boda con el príncipe William optó por un vestido de Alexander MacQueen que combina diseños tradicionales y modernos ¡una verdadera obra de arte!
- 3 / 7Danasha Gown: 1.5 millones de dólares.
El diseñador Danasha Luxury se asoció con Jad Ghandour para crear este monumento de lujo, incrustando mucha joyería fina, de manera que se ve limpio y no tan saturado. Usó diamantes de 75 quilates seleccionados a mano y 250 gramos de oro de 18 quilates.
- 4 / 7Vestido de boda de pavo real: 1.5 millones de dólares.
Este peculiar y colorido vestido se robó la mirada de todos en la expo boda Nanjin en 2009, pero todos nos preguntamos ¿por qué tan elevadas cifras? La respuesta es sencilla: fue confeccionada con pumas reales de pavo.
-
- 5 / 7Yumi Katsura White Gold Diamond Dress: 8.5 millones de dólares
¿Habían visto algo tan blanco y brillante como este vestido? Seguramente no, fue hecho por el talentoso diseñador japonés Yumi Katsura y está hecho de oro blanco ¡demasiado para los ojos!
- 6 / 7Vestido de boda de diamante: 12 millones de dólares.
El diseñador Renee Strauss presentó uno de los vestidos más caros del mundo en Ritz-Carlton Marina del Ray, después de escuchar este dato no vas a poder ni cerrar la boca; Está lleno de diamantes de 150 quilates.
- 7 / 7Nightingale of Kuala Lumpur: 30 millones de dólares.
Su nombre en español es El Ruiseñor de Kuala Lumpur, fue diseñado por el malayo Faiyzali Abdullah y cuenta con la increíble cantidad de 700 diamantes y cristales Swarovski, pero lo que verdaderamente representa el bello canto del ruiseñor es el diamante central en forma de pera de 70 quilates, ¡magnífico!