¿Quieres verte única y atractiva en San Valentín? Ya sea que pases con tu pareja en una cita romántica o una date divertida y fancy con tus amigos, no puedes dejar de lucir espectacular. Es por eso, te traemos 6 makeup looks que te harán brillar en este día. Sigue leyendo para conocerlos.
2 / 7
¿Habías escuchado que less is more? Múltiples celebridades nos inspiran con sus maquillajes minimalistas que a la vez tienen proyección. Para recrearlos utiliza bases ligeras y rubores suaves, y centra la atención en tus labios y ojos con colores nudes que se vean sofisticados y elegantes.
3 / 7
El simple color rosa nos recuerda a Valentine’s, ya que marca la estética de este día. Utiliza sombras rosas delicadas, blush y pinky lips suaves, para crear ese aspecto romántico y tierno, perfecto para este día.
4 / 7
Así como puedes usar el rosa como soft glam, también puedes utilizarlo con tonos fuertes y atractivos. Puedes combinar con unas sombras fucsias que te gusten o un lindo labial mate de impacto.
5 / 7
La combinación de un labial fuerte y atrevido con un maquillaje mínimo en el resto del rostro nos encanta. Utiliza colores como rojo, magenta u ocres y tendrás un look elevado sin esfuerzo.
6 / 7
¡Deja que tus ojos lo digan todo por ti! Si tu fuerte es más un eyes look, entonces no lo dejes de lado. Utiliza sombras de impacto como el naranja para looks más suaves, o combinaciones con smokey eyes, que proyecten un look sexy y atractivo. ¡No olvides estilizar también tus pestañas!
7 / 7
¡El labial rojo es imprescindible! Es el tono más sensual y romántico de la temporada. Su versatilidad te permite crear looks tanto dramáticos y atrevidos, con delineados intensos y sombras oscuras, como también opciones más suaves y naturales que resalten este vibrante color.