El cantante mexicano Pepe Aguilar, quien es conocido por su trayectoría en la música regional mexicana, rompió su silencio sobre uno de los eventos que se robó la atención de todos, la boda de su hija Ángela Aguilar con Christian Nodal.
2 / 7
La ceremonia nos tomó a todos por sorpresa, cuando se filtraron las primeras imágenes el pasado julio. Este fue un momento de felicidad para la pareja, pero el cantante reveló que hubiera preferido que su hija no diera ese paso importante tan pronto.
3 / 7
Durante una entrevista en el programa radiofónico ‘Impresentables’ de Los40 Colombia, Pepe Aguilar, confesó que la idea de ver a su hija menor casada a la temprana edad de 21 años no era algo que hubiese imaginado. “Está muy chiquita”, comentó.
4 / 7
Aunque Pepe dejó claro que tiene un gran aprecio por Nodal, él admitió que tuvo dudas sobre el matrimonio. “Lo quiero mucho a ese muchacho, pero me hubiera gustado que mi hija no se casara tan joven. Pero, se aman y así es la vida”, dijo.
5 / 7
Además de aceptar la decisión de su hija, se apegó a las tradiciones familiares y asumió el papel de padre protector y proveedor, pagando completamente la boda. “Es que no te queda de otra. Me ching**. Absolutamente (todo lo pagué) y, ¿qué crees?, mi yerno no me dijo ‘oiga suegro, ¿no quiere que lo ayude en algo?’”, relató entre risas.
6 / 7
El cantante también comentó que él fue el cupido de esta pareja de casados, “yo lo contraté a él cuando era chiquillo, tenía 19 años, para una gira, ahí conoció a Ángela, pero ella tenía 14 años, no hubo nada entonces”, explicó. Añadió en tono de broma: “o sea que pudiera ser yo el culpable de que estos estén casados”.
7 / 7
La boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal causó mucha controversia ya que los artistas confirmaron su relación pasado solo dos semanas después de que Nodal había hecho pública la separación entre él y Cazzu.