¿Quién era Abby Choi, la modelo que fue asesinada?
- 1 / 13
El caso de Abby Choi ha aterrorizado a las redes sociales por la forma en la que fue asesina por la familia de su ex esposo. Pero, ¿quien fue Abby Choi y por qué es importante para el mundo de la moda en Hong Kong? Aquí te decimos.
- 2 / 13
Abby Choi nació el 11 de julio de 1994 en Hong Kong. Considerada como un ícono internacional del estilo, contaba con más de 130 mil seguidores en su Instagram (@xxabbyc).
- 3 / 13
Choi era madre de cuatro hijos, dos de su primer matrimonio a los 18 años y dos más con con su actual pareja, Tan Zai, actual sospechoso del asesinato.
- 4 / 13
La influencer de 28 años lucía siempre piezas de diseñador de marcas reconocida como Gucci, Chanel, Dior y Valentino, por mencionar algunas.
-
- 5 / 13
Además, asistió en varias ocasiones a eventos o espectáculos de moda incluyendo la Semana de la Moda de París, de la cual publicó fotos y vídeos en su cuenta de instagram.
- 6 / 13
Como modelo, había modelado para varios diseñadores como ser Elie Saab
- 7 / 13
La joven compartió emocionada su portada en la revista L’Officiel Mónaco edición febrero, en la cual figuraba como “una de las personas influyentes más buscadas en la industria”.
- 8 / 13
Pero también ha aparecido en publicaciones internacionales como Vogue, Elle y Harper’s Bazaar.
-
- 9 / 13
Abby contaba con una trayectoria en las revistas y medios de comunicación, además de provenir de una familia adinera, dándose una vida llena de lujos.
- 10 / 13
Contaba con una fortuna de 12 millones de dólares, razón por la cual la familia política y su ex esposo la habría asesinado.
- 11 / 13
Choi fue reportada como desaparecida el 21 de febrero. Días después su cráneo fue encontrado en una olla en un apartamento del papá de su ex esposo.
- 12 / 13
Su ex esposo, Alex Kwong, intentó huir, pero fue detenido por la policía. Los padres de él, su hermano y la supuesta amante de su padre también fueron arrestados.
-
- 13 / 13
La familia Kwong sería condenada a cadena perpetua de ser encontrados culpables.