Prom season
GALERÍAS DE FOTOS EN HD
¿Quién era Sophia Cheung, la influencer que murió luego de tomarse una foto?
15/jul 2021
- 1 / 11Sophia Cheung, o mejor conocida en el internet como Hike Sofi, era una influencer asiática aficionada a la aventura y a emociones extremas, pero tomar fotografías de este amor a las actividades de exterior la llevó a tener un fatal accidente que sería la causa de su muerte. Aquí te dejamos detalles sobre esta joven.
- 2 / 11Cheung era originaria de Hong Kong y tenía 32 años de edad.
- 3 / 11Era una aficionada a la naturaleza y a las actividades físicas como los deportes del kayak y senderismo.
- 4 / 11También dedicó gran parte de sus aventuras en el exterior a tomar hermosas fotografías de paisajes que en la mayoría de las ocasiones la incluían en la toma.
-
- 5 / 11Esto la hizo ganar más de 6 mil seguidores en la plataforma que estaban pendientes de sus movimientos desde que abrió la cuenta en febrero de este año, más que todo contenido enfocado a las hazañas en la playa y montañas.
- 6 / 11“La vida debe ser divertida, no tonta”, fue el lema plasmado en la red social de Sophia.
- 7 / 11En muchas de sus publicaciones se le puede ver a esta joven posando al borde de altos acantilados con vistas impresionantes para luego compartirla en su feed.
- 8 / 11Según informes de The Sun, en su último viaje fue acompañada por sus amigos al parque Ha Pak Lai y la influencer decidió tomarse una fotografía al borde de la cascada en Pineapple Mountain y según los testimonios perdió el equilibrio y cayó 16 pies abajo.
-
- 9 / 11Los acompañantes de Sophia llamaron de inmediato al número de emergencias, sin embargo, fue declarada muerta cuando llegaron al hospital.
- 10 / 11Aún no se ha especificado las lesiones que ocasionaron el fallecimiento, pero las especulaciones apuntan un daño en la cabeza por la caída.
- 11 / 11Sus últimas imágenes en Instagram están llenas de mensajes lamentando su partida y de condolencias para su familia y amigos. “Te quiero siempre, descansa en paz mi linda Sofi”, le dedicaron en uno de los comentarios.