Habemus Papam
GALERÍAS DE FOTOS EN HD
- 1 / 10Es muy normal que durante el embarazo muchas mujeres comiencen a experimentar náuseas y vómitos. Sin embargo, atravesar esta situación resulta ser muy molesto e incómodo, por esa razón te daremos a conocer algunos remedios naturales que te ayudarán a reducir este síntoma.
- 2 / 10Té de jengibre: El té de jengibre es una de las bebidas naturales más sanas para prevenir el vómito, pues gracias a sus componentes en conjunto logra aliviar las náuseas y el mareo.
- 3 / 10Infusión de manzanilla: La manzanilla contiene increíbles propiedades que lograran favorecer el sistema digestivo. Por tanto, logra prevenir las náuseas y alivia el estómago cuando ocurre el vómito.
- 4 / 10Té de menta: El té de menta suele prevenir las náuseas. No obstante, también puedes optar por cortar las hojas de menta y colocarlas cerca de la nariz para olerlas y de esa forma mitigar el malestar.
-
- 5 / 10Agua de arroz: El agua de arroz ayuda a frenar las náuseas, una vez que lo prepares asegúrate de ingerirlo mientras se encuentre tibio. Puedes beberlo de a poco varias veces al día.
- 6 / 10Hielo: Sin duda, el hielo es uno de los remedios más sencillos y de efecto rápido para prevenir las náuseas. Solo debes chupar pequeños hielos que gracias al frío que aportan provoca que las contracciones del estómago sean más lentas por lo que es más difícil vomitar.
- 7 / 10Vinagre de manzana: Si enjuagas tu boca con un poco de vinagre de manzana diluido en medio vaso de agua puede ayudar a prevenir las náuseas y a refrescar el aliento.
- 8 / 10Compresas de agua: Puedes colocarte compresas de agua fría y caliente sobre el vientre durante 2 o 5 minutos, esto ayudará a relajar el estómago, aliviar contracciones y prevenir las náuseas.
-
- 9 / 10Rodaja de limón: Puedes cortar una rodaja de limón o simplemente rasgar la cáscara y esto ayudará a mitigar las náuseas gracias a los aceites esenciales en el aire una vez que cortes el limón.
- 10 / 10Utiliza ciertas especias: Algunas especias suelen recomendarse para combatir las náuseas durante el embargo, las más populares son polvo de hinojo, canela, extracto de comino.