Senior Season
GALERÍAS DE FOTOS EN HD
- 1 / 12Es innegable que unas pestañas largas y gruesas hacen que la mirada de cualquier mujer sea irresistible, sin embargo no todas tienen la dicha de poseer unas pestañas así de increíbles. Pero si deseas tenerlas así de cautivadoras logrando hasta que tu maquillaje se vea más espectacular mira estos remedios para que tus pestañas sean el centro de atención.
- 2 / 12Manzanilla. Hierve la flor de manzanilla en un recipiente y deja reposar unos minutos. Con un algodón remoja tus pestañas todas las noches, pero es muy importante que te acostumbres a hacerlo siempre con la cara desmaquillada y limpia.
- 3 / 12Té verde. Hierve hojas de té verde y deja reposar unos minutos, remoja un algodón y aplica en tus pestañas todas las veces que creas necesarias.
- 4 / 12Aceite de oliva. Aplica el aceite con las yemas de tus dedos limpios, algodón o con un cotonete. Hazlo de abajo hacia arriba suavemente y deja reposar toda la noche. En poco tiempo verás los resultados.
-
- 5 / 12La vitamina C. Esta ayuda a fortalecer tanto los huesos como el cabello, consume naranja, kiwi, papaya, fresa, limón, melón y otras frutas y vegetales que están compuestas por un alto nivel de vitamina C.
- 6 / 12Vaselina. La vaselina es un elemento básico de la cosmética y es reconocido por sus propiedades hidratantes. Simplemente hay que aplicar una capa de vaselina en la base de las pestañas, con ayuda del dedo o de un pincel de maquillaje. La vaselina dará espesor a las pestañas, estimulando los folículos pilosos.
- 7 / 12Aceite de ricino. Gracias a sus propiedades el aceite de ricino hidrata y fortalece las pestañas aumentando su crecimiento, al igual que el aceite oliva lo aplicas antes de dormir y se retira a la mañana siguiente.
- 8 / 12Aceite de coco. El aceite de coco tiene fama de ser un potente humectante natural gracias a su alto contenido de proteínas, ácidos grasos, vitamina E y K, que lo convierten en un potente aliado de la belleza, ideal para conseguir unas pestañas más largas y gruesas. Puedes usarlo en la misma forma en que te aplicarías la máscara para pestañas o rímel, desde la raíz a las puntas.
-
- 9 / 12La dieta adecuada. Una dieta equilibrada, rica en frutas y verduras con alto contenido de vitamina A, B, C y E te ayudarán a tener unas pestañas sanas y brillantes.
- 10 / 12Cepillar las pestañas. Hacer esto varias veces seguidas de la raíz a la punta todos los días te ayudará a lograr unas pestañas más largas y definidas.
- 11 / 12Cascaras de limón. Coloca aceite oliva y aceite de ricino en una recipiente. En la mezcla echa las cáscaras de limón y déjalas reposar unos días. Aplica el líquido en tus pestañas con un algodón o un cotonete. Con esto lograrás que se fortalezcan y crezcan más robustas.
- 12 / 12Desmaquillarte. Acostarnos a dormir con las pestañas maquilladas es muy mala costumbre, ya que al ponerles máscara o rímel se resecan con facilidad y pueden debilitarse. Las pestañas son muy delicadas por lo que debes desmaquillarte siguiendo la dirección de su crecimiento.