GALERÍAS DE FOTOS EN HD
- 1 / 7Sabemos lo difícil que es someterse a una dieta, más aún si es por el resto de nuestras vidas, pero es muy importante en este caso tratar la diabetes con una dieta alimenticia que pueda mantenerse estable. Por eso, te traemos algunos alimentos que tienes que mantener en tu día a día.
- 2 / 7Pescados grasos.
Las variantes de pescado graso son consideradas una de las mejores fuentes de proteínas de alto valor biológico y también uno de los alimentos más saludables del planeta. Entre los cuales puedes incluir en tu dieta de vida puede ser el salmón, las sardinas, las anchoas y el bacalao.
- 3 / 7Canela.
La canela es una de las especias medicinales más valoradas actualmente ya que es mucho más que un delicioso condimento; contiene compuestos aromáticos que le confieren un gran potencial medicinal. Uno de sus efectos muy positivos es el de reducir los altos niveles de glucosa en la sangre y mejorar la sensibilidad a la insulina.
- 4 / 7Huevos.
Considerado uno de los alimentos más saludables y nutritivos que existen, ya que contiene una extraordinaria fuente de proteínas de alto valor biológico, aminoácidos esenciales, vitaminas, minerales y ácidos grasos Omega 3. Los huevos son valorados por sus propiedades antiinflamatorias, son un buen aliado para perder peso ya que aportan grasas saludables y mucha energía por un bajo aporte calórico.
-
- 5 / 7Semillas de chía.
Sus propiedades nutricionales y terapéuticas son de lo más destacadas. Pertenecen a la lista de los súper alimentos más valorados en la actualidad y son consideradas las reinas del Omega 3, que como ya nos dimos cuenta, resulta muy importante en el buen control de la diabetes.
- 6 / 7Frijoles.
El tipo de legumbre que no puede faltar en la alimentación diabética, pues son un alimento muy completo y de bajo índice glucémico, es decir, son de absorción lenta y no aumentan drásticamente los niveles de glucosa en la sangre. Por otra parte, se caracterizan por ser una gran fuente de fibra, proteínas, minerales y antioxidantes.
- 7 / 7Yogurt griego.
Se trata de una variante de yogurt cremosa y deliciosa que se caracteriza por contener un mayor aporte en proteínas, vitaminas, minerales y menos grasas y azúcares. Un alimento muy recomendado para las personas que desean perder peso, controlar los niveles de glucosa y también evitar el azúcar en la sangre.