En las redes sociales han abundado teorías conspirativas sobre la desaparición de Kate Middleton, tras la revelación de que la fotografía supuestamente publicada en su cuenta de Instagram había sido alterada con múltiples retoques.
2 / 8
La falta de información acerca del tipo de operación a la que se sometió Kate Middleton generó especulaciones en las redes sociales y los medios. La primera teoría planteada fue que la princesa había sido intervenida debido a algún tipo de cáncer.
3 / 8
Alejado de los rumores sobre el estado de salud de la princesa, las redes sociales van un paso más allá y aseguran que esta desaparición se debe a que Kate Middleton habría pedido el divorcio al príncipe William, tras los múltiples rumores de infidelidad por parte del futuro rey británico.
4 / 8
Se plantea otra teoría que sugiere que la princesa podría deberse realizado una histerectomía para evitar futuros embarazos debido a una posible separación.
5 / 8
Muchas creen que Kate Middleton donó un riñón al rey Carlos III a cambio de que abdique para permitirle convertirse en reina, lo cual sería el deseo de Inglaterra.
6 / 8
Por supuesto, la teoría favorita de Internet es que se hizo una cirugía estética, concretamente un BBL o lifting de glúteos brasileño. ¿La única prueba? El tiempo de recuperación de un BBL es de tres meses, el tiempo que Kate lleva desaparecida.
7 / 8
Corre la idea de que Kate se encuentra haciendo frente a algún problema de salud mental, tal y como le ocurrió a la princesa Diana, y Buckingham Palace haya preferido que se mantenga en casa hasta que se recupere.
8 / 8
La última y más drástica de las teorías es el fallecimiento de la princesa de Gales. Las redes sociales ante la falta de información, asumen que si no está en coma o ingresada es porque la Kate falleció durante la intervención.