Top 5 looks de alfombra roja de Timothée Chalamet
- 1 / 6
En el mundo de la moda y el entretenimiento, pocos nombres han brillado con tanta intensidad en la alfombra roja como el de Timothée Chalamet. Con su indiscutible talento actoral y su capacidad para cautivar a la audiencia, Chalamet se ha convertido en un verdadero fashion icon que constantemente está en evolución. Prepárate para sumergirte en el mundo de la moda con estos cinco looks icónicos de alfombra roja de Timothée Chalamet.
- 2 / 6
Comodidad ante todo
Si hay alguien que sabe de comodidad es Chalamet. Sin duda con este look para la premiere de The King, Timothée nos demuestra que lo casual también puede ser elegante y es que este hoodie lleno de cristales Swarovski elaborado por Louis Vuitton no podría ser más perfecto para demostrarlo.
- 3 / 6
Artsy but classy
Los overoles llenos de pintura son definitivamente un sí para Chalamet, y es que este look diseñado por la artista Sterling Ruby no puede pasar desapercibido. Cuando busques tu próximo outfit recuerda: unos overoles de denim con pintura desteñida puede que sean tu mejor opción.
- 4 / 6
Satín a la Chalamet
Timothée sabe cómo mantener la elegancia en todos sus looks y este no fue la excepción. Con este diseño satinado de Haider Ackermann, Chalamet una vez más rompe por completo el estereotipo del típico esmoquin negro, dejándonos a todos en definitiva cautivados.
-
- 5 / 6
Un básico no tan básico
Un blazer negro puede ser un básico en el clóset de cualquiera... excepto que seas Timothée Chalamet. El diseño impecable de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton combina lo femenino y masculino con sus diferentes encajes y brillos, dándole a Chalamet el look ideal para la alfombra roja de los Óscar.
- 6 / 6
Rompiendo estereotipos
Chalamet es un experto en romper estereotipos con sus elecciones audaces e innovadoras a la hora de vestir para la alfombra roja, y este traje rojo satinado diseñado por Haider Ackermann nos lo confirma. La espalda totalmente descubierta es simplemente el toque perfecto para lograr que este sea, sin duda, uno de looks más icónicos de Timothée Chalamet.