Primero te enseñaré un truco para saber que tipo de tonalidad de piel tienes, lo que debes hacer, es sostener un trozo de tela de color amarillo o joyas de oro contra tu cara mientras te miras en el espejo y, luego sostén otro trozo pero de tela color plata o joyas de plata. Ahora piensa ¿Qué te gusta más? Si es el amarillo o dorado, eres tono de piel tibio, pero si es plata eres de piel fría.
2 / 10
Tonos para piel morena clara: 1. Oscuro cava: que es un cruce entre rubio y marrón, champán oscuro es un color ideal para las rubias naturales que quieren oscurecer un poco las cosas.
3 / 10
2. Luz de ceniza marrón: con este tono no hay necesidad de preocuparse por los tonos rojizos poco halagadores que puedan parecer en tu cabello, con este color exuberante serás una morena fresca en tonos. También puedes ir a un tono más claro, a las cenizas por ejemplo, para aclarar durante un clima cálido.
4 / 10
3. Chocolate: es un color marrón oscuro. Recuerda, si está tomando el cabello más de dos tonos, uno más claro que su color actual, asegúrate de consultar a un profesional colorista en primer lugar.
5 / 10
Los mejores tonos de piel “cálida” morena
4. Dorado: con este agregas dimensión y el brillo cuando estás bajo el sol, este tono de oro-marrón te dará mucha sombra.
6 / 10
5. Miel: intenta una cortina versátil como la miel marrón, que complementa una gama de tonos de piel. Este tono se ve muy bien con la adición de reflejos rubios.
7 / 10
6. Cobre: te dará una mirada más rica y saturada, pero si crees que la idea de este tono es un poco desalentadora, intenta un color semi-permanente antes de hacer un compromiso a largo plazo con el cobre.
8 / 10
Para el cuidado del cabello usa estos tres productos
9 / 10
Para el cuidado del cabello usa estos tres productos
10 / 10
Para el cuidado del cabello usa estos tres productos