GALERÍAS DE FOTOS EN HD
- 1 / 9Siempre es mejor tratar de satisfacer tus necesidades diarias a través de una dieta saludable, pero estos nutrientes son tan importantes que es posible que necesites tomar un suplemento.
- 2 / 9La vitamina B2 tiene un papel fundamental en la producción de energía ya que reduce el cansancio y la fatiga. Está presente en alimentos como las carnes, los lácteos, la manzana, los espárragos y las legumbres.
- 3 / 9La Vitamina B3 sirve para la reducir del cansancio y la fatiga. Está presente en frutos secos, brócoli, espárragos, vegetales de hoja, pescado y aves.
- 4 / 9Vitamina B5. Se usa en el tratamiento de la artritis reumatoide. Está presente en el brócoli, los hongos y los huevos.
-
- 5 / 9Vitamina B6 contribuye al funcionamiento del cerebro y la memoria. Está presente en aguacates, plátanos, espinacas, guisantes.
- 6 / 9La Vitamina B12 puede mejorar los estados depresivos y desórdenes emocionales. Está presente en los mariscos, los huevos y la leche.
- 7 / 9La Vitamina C ayudar a la formación del colágeno. Está presente en las fresas, la papaya, el kiwi, los pimientos, el brócoli, la col rizada, etc.
- 8 / 9Vitamina E. Ayuda a prevenir el cáncer. Está presente en los huevos, el brócoli, las espinacas, la soja o el mango.
-
- 9 / 9Vitamina A ayuda al buen funcionamiento del corazón. Está presente en zanahoria, brócoli, batata, col y espinacas, melón, albaricoque y mango.