GRUPO OPSA:

Lanzamiento de Maja

Por

Nadina Agurcia y Elynora Núñez se unen para crear esta marca

22/dic 2016

Dos grandes mujeres con estilo y dedicadas a lucir a la última moda se han unido para presentar un maravilloso proyecto: Maja.
Hablamos de Elynora Núñez y Nadina Agurcia quienes se han unido para crear una marca bajo el concepto de llevar la moda a otro nivel, puesto que Elynora estudió diseño de moda y Nadina se ha desenvuelto en el mundo del mercadeo y la publicidad llegándose a destacar como una fashion blogger y es así que Maja es creada por dos hondureñas amantes de la moda.

Foto: Revista Estilo

Maja viene del concepto español que refiere a lo lindo, bonito, de buena calidad y sinónimos. Los productos son importados desde Italia pero personalizados en nuestro país.

Terceto fue el lugar elegido para presentar Maja en un Trunk Show donde se presentaron muchos productos personalizados desde bomber jackets con nombres y parches hasta accesorios como chokers.

Foto: Revista Estilo

Puedes ordenar cualquier producto de Maja por medio de su Fan Page en Facebook como Maja Designs y en Instagram como @Maja_designs y su página web www.majadesigns.info.

categorías