GRUPO OPSA:

Avon 'Alza La Voz' contra la violencia intrafamiliar  

Por

En su décima campaña se tiene previsto visitar los colegios, impartir charlas con especialistas y entregar trifolios.

12/jul 2017

Con el objetivo de informar a los jóvenes sobre el tema de la violencia intrafamiliar, la marca de cosméticos Avon Honduras, realizó una conferencia de prensa para dar a conocer las actividades que desarrollará para contrarrestar ese problema que aqueja a la sociedad hondureña.

Las actividades son parte del programa 'Alza la Voz' y es apoyado por el Movimiento de Mujeres por la Paz 'Visitación Padilla'. Claudia Bulnes, country manager de Honduras, explicó que durante los meses de julio y agosto, realizaran visitas programadas a colegios de la ciudad para abordar esa temática.

Entre las actividades a realizar están: impartir charlas con especialistas, entregar trifolios y hacer conciencia para prevenir la violencia intrafamiliar.

Avon como compañía socialmente responsable, le da seguimiento al programa 'Alza la Voz' que lleva ya 10 años de realizarse, ya que el objetivo es hacer conciencia en adolescente y adultas para prevenir ese problema.

Bulnes también informó que esta iniciativa se replicará en Centroamérica y República Dominicana, promoviendo la prevención en temas de violencia intrafamiliar en la región, reafirmando así el compromiso de Avon con la causa.

El evento se realizó durante un desayuno en el salón Real 3 del hotel Real Intercontinental, al que acudieron las invitadas de diferentes instituciones.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías

categorías