GRUPO OPSA:

Trompetista Brian Pagoaga participa en festival internacional  

Por

El músico representó a Honduras en el X Festival Internacional De Trompeta De Maspalomas en Islas Canarías.



03/ago 2017

El único participante por Centroamérica tuvo la oportunidad de compartir escena con otros grandes músicos dentro del género por segunda ocasión.

Foto: Revista Estilo

Para el músico ser parte del exclusivo festival significa una experiencia enriquecedora por que amplía sus conocimientos como trompetista y profesional de la música, compartiendo su conocimiento con sus colegas hondureños.

Foto: Revista Estilo



"Cuando participé en el Festival Rafael Méndez en México tuve la oportunidad de conocer al grandioso trompetista canario Sebastián Gil (organizador del festival internacional de Canarias) y gracias a ello logré ser parte del grupo de trompetistas de diversas partes del mundo; ahora es un honor para mí después de cinco años volver y encontrarme con estos extraordinarios maestros europeos de primer nivel; por otra parte agradezco a Marca País por apoyarme como representante de Honduras para hacer posible este viaje".

Foto: Revista Estilo



El festival reunió a más de 100 tompetistas de España, Alemania, México y Honduras y durante su desarollo se contó con la participación de seis pedagogos entre ellos el estadounidense Stephen Burns y el alemán Otto Sauter, máximo exponente de la trompeta piccolo.

Brian se ha destacado dentro y fuera del país gracias a su banda Hibriduz Jazz y la experiencia con talleres, conferencias y concursos de repertorio orquestal contribuye al crecimiento de la banda.

categorías