Cantante hondureño es nominado en los Latin Awards de Canadá

Por Ethel Valladares

Jordie Rivera está nominado en la categoría Mejor Canción Urbana con el tema "Fin de Semana"

29/Agosto 2017

El hondureño Jordie Rivera de San Pedro Sula trae buenas noticias para nuestro país al estar nominado en un evento muy importante en la comunidad latina en Canadá.

Jordie está nominado dentro de la categoría Canción Urbana del Año, con su tema "Fin de semana". El cantautor que reside en Montréal, Canadá desde hace algunos años y nos explica cómo fue toda la producción de este hit que ya está sonando en todas las radios de aquel país.

eivl- Cantante Hondureño-280817(2)(800x600)

“Onyx, de los G4, fue el productor de la canción nominada a Mejor Canción Urbana de este 2017 por los Latin Awards Canadá, este tema lo hice con la colaboración de otro importante talento hondureño-canadiense, quien tiene una gran trayectoria en el género urbano, se trata de Edi Cruz, mejor conocido como Cruzito, quien es ex integrante de Pina Records; junto a él grabamos hace un año “Fin de Semana” bajo el sello de la disquera "Loyal Society Records", sin imaginar que esa canción nos permitiría ésta nominación por la cual me siento honrado y agradecido" Expresa Jordie.

Su carrera comenzó de forma independiente en 2015, con su primer sencillo "Eres Para Mi" con una mezcla de ritmos Pop y Reggae. Además ha participado en importantes festivales latinos en Canadá, también próximamente lanzará su primer EP de Reggaetón de seis canciones, que incluye colaboraciones con talentos de Puerto Rico y Honduras.

Únete a la votación en los Latin Awards Canadá 2017

votacion.34(800x600)

La gala de los premios Latin Awards Canadá se llevará a cabo este próximo domingo 3 de septiembre, en la ciudad de Montréal, y puedes votar por nuestro compatriota ingresando a la página www.latinawards.ca das click en la parte donde dice Artistas, buscas la categoría de “Canción Urbana del Año” y votas por el tema “Fin de semana- de Jordie & Cruzito”. Las votaciones se cierran un día antes del evento.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar