GRUPO OPSA:

La moda según G.I.A.N

Por

El talento hondureño brilla en todas partes. Barcelona no es la excepción. Ahí, donde la inspiración flota en todas partes, Gian Padilla busca imponer su estilo personal en su propio espacio.

01/sep 2017

Hace algunas semanas, la diseñadora de moda hondureña Gian Padilla presentó en Barcelona su nuevo proyecto NouRoom, un lugar que describe como "un espacio para artistas y artesanos, emergentes o consolidados, pero más enfocado para aquellos que empiezan, que están emprendiendo. Sé lo difícil que es encontrar un lugar de exposición, como diseñadora de moda los precios son muy elevados en tiendas, en eventos privados, pop ups. Los artistas y diseñadores son muy valiosos en una sociedad, crean mundos maravillosos y cada vez más es más duro poder encontrar un lugar que los reciba sin ponerles una suma de dinero que deben pagar, antes de exponer e incluso antes de vender. Así que el concepto de NouRoom es recibir a nuevos talentos, con su debido criterio, que excedan en su campo".

En la apertura de este espacio sorprendió al público con la presentación de su nueva colección Innocence by G.I.A.N, una apuesta minimalista y atemporal compuesta por piezas de muy alta calidad, dedicada a la mujer clásica del siglo XXI.

categorías