GRUPO OPSA:

Lancôme presenta Monsieur Big la máscara del momento

Por

En un coctel en el Mall Multiplaza el team de Lancôme dió la bienvenida al beauty essential de la temporada una máscara que promete enamorarte

09/oct 2017

Esta temporada tu maquillaje jamás fue más seductor.

Se trata de Monsieur Big la nueva mascara water proof de Lancôme que ya está disponible en Perfumerías Magie a nivel nacional.

En un lanzamiento para medios de comunicación en el Mall Multiplaza Rebeca Chacón, Marisol de Pierrefeu junto al maquillista internacional de Lancôme Rodolfo Osorio y otros miembros del equipo dieron la bienvenida a los invitados con demostraciones en vivo del efecto big volumen de Monsieur Big.

La mascarilla de pestañas ofrece una transformación total de las mismas, estilizándolas con más volumen, cuyo efecto dura un poco más de 24 horas.

Su cepillo y fórmula ultra-cremosa puede agregar hasta 12 veces más volumen sin necesidad de retoque o con la incomodidad de manchas no deseadas.

Durante la velada se probó el efecto de Monsieur Big con diversas demostraciones además de los complementos que vienen dentro de esta misma línea que incluyen un delineador de ojos en marcador y un lapiz para dibujar tus cejas.

+ Haz clic aquí para ver imágenes

categorías