GRUPO OPSA:

Banco Ficensa entrega donativo a FUNHOCAM

Por

Con el apoyo de clientes y colaboradores lograron recaudar una importante suma de dinero

15/ene 2018

Por cuarto año consecutivo, Banco Ficensa dice presente al apoyar la labor que realiza a diario la Fundación Hondureña Contra el Cáncer de Mama, FUNHOCAM, en crear conciencia entre la población hondureña acerca del riesgo latente de ese mal y de la necesidad de la detección temprana del mismo.

Fue a través de su campaña 'Aunque todas seamos diferentes, tenemos algo en común' lanzada en 2017 al mercado que consistía en un bálsamo labial rosa edición limitada y con que lograron recaudar un importante donativo de más de 215 mil lempiras los cuales vendrán a suplir las necesidades de las mujeres de escasos recursos quienes se podrán hacer mamografías de forma gratuita en las instalaciones de la fundación.

La gerente de mercadeo de Ficensa, Maureen Higgins, agradeció a sus clientas y colaboradores de Ficensa por haber sido pieza esencial en la recaudación de ese importante donativo y recalco el compromiso social de la institución con la población hondureña.

Funhocam es una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a las mujeres a vencer esta enfermedad, mediante la detección temprana, la atención pronta y la rehabilitación integral, es la única fundación que atiende de manera gratuita a las mujeres que padecen cáncer de mama.

A la entrega del importante donativo, Rosemonde de García, presidenta de la fundación agradeció la colaboración de clientes y ejecutivos de esa empresa bancaria.

categorías