GRUPO OPSA:

Presentan nuevas autoridades del COHEP

Por

El Consejo Ejecutivo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) presentó a las nuevas autoridades, que estarán a cargo de este organismo por los próximos dos años

09/mar 2018

Juan Carlos Sikaffy, destacado empresario nacional será el nuevo presidente del COHEP, para el período 2018-2020.

La ceremonia fue precedida por los miembros del organismo y autoridades gubernamentales. Sikaffy se comprometió trabajar por incentivar la inversión y colaborar con la modernización administrativa del Estado, además de fortalecer la seguridad jurídica y por supuesto la creación de más empleos en Honduras.

Ana Sikaffy, el Presidente Juan Orlando Hernández, Lorena, Juan Carlos, Haydeé, Patricia, Alberto, Carolina y Juan Carlos Sikaffy

El nuevo presidente indicó: 'Seguiremos siendo fieles a nuestra identidad y a los principios que representamos y defendemos por amor a nuestra Honduras'.

Durante la ceremonia también se rindió un merecido homenaje a los empresarios, Emilio Larach, Jorge Bueso Arias y Gilberto Goldstein.

El evento concluyó con felicitaciones para las nuevas autoridades que ahora liderarán tan importante organización empresarial, clave para el desarollo de nuestro país.

+ Haz clic aquí para ver imágenes de la ceremonia

categorías