GRUPO OPSA:

Banco Atlántida presenta 'Tesoros del Pasado: Una Mirada a Nuestro Legado'

Por

Banco Atlántida ofreció un cóctel en sus instalaciones de Banca Privada en Tegucigalpa para presentar la importante colección

29/may 2018

Para destacar las piezas de la colección arqueológica que fueron protagonistas de su tradicional calendario, Banco Atlántida da a conocer: 'Tesoros del Pasado: Una Mirad a Nuestro Legado'.

El licenciado Carlos Girón Vicepresidente Ejecutivo de Banca de Personas, Marketing y Comunicaciones expresó: 'Banco Atlántida ha sido un referente en la cultura nacional y hoy compartimos con nuestros clientes de Banca Privada un cóctel para que puedan apreciar de primera mano el legado que han dejado nuestras grandes civilizaciones y que ha sido resguadado por Banco Atlántida como patrimonio'.

Es importante destacar que estuvieron presentes representantes del cuerpo diplomático en nuestro país y que cada una de las piezas exhibidas fueron estudiadas por el arqueólogo, René Viel.

El experto también compartió con los asistentes valiosos datos sobre estos históricos objetos de importancia mundial que reflejan rasgos únicos de los Mayas y Lencas, en especial durante el período histórico Preclásico y cuyas fechas de antiguedad datan de unos 2500- 3000 años.

Esta herencia cultural es una oportunidad única de resaltar los tesoros que tiene Honduras y Banco Atlántida la compartió con sus invitados en una velada inolvidable.

+ Haz clic aquí para ver más fotografías

categorías