GRUPO OPSA:

Corporación Lady Lee se suma a la lucha contra el cáncer de mama  

Por

La Fundación Lady Lee, lidera la campaña de recaudación de fondos a beneficio de la Liga Contra el Cáncer

10/oct 2018

En una conferencia de prensa, frente a almacenes Lady Lee en el City Mall, la Corporación Lady Lee, realizó el lanzamiento de su campaña contra el cáncer de mama "Luchemos Juntos".


Por sexto año consecutivo y bajo el liderazgo de Fundación Lady Lee como su brazo social, Corporación Lady Lee a través de todas sus marcas reitera su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama a través de la entrega de un donativo económico a la Liga Contra el Cáncer.


También coordina actividades con las diferentes organizaciones e instituciones que luchan en contra de está enfermedad en el país, así lo explico Leyla López, directora de la Fundación Lady Lee.


Entre las actividades Están la venta del Vaso Rosa y Speaker: productos representativos a través de los cuales, los clientes se solidarizan con esta causa al comprarlos.

Productos como speaker y casos son los que tiene a disposición Lady Lee para recaudar fondos a beneficio de la LCC.

Día Benéfico en Wendy´s:
Esta actividad se realizará el 26 de octubre en la que están integrados todos los restaurantes a nivel nacional, en lo que sera la noche benéfica en apoyo a las diferentes organizaciones que trabajan contra el cáncer de mama.


Fashion for Help:
Todos los centros comerciales del grupo como ser City Mall y Megaplaza realizan pasarelas rosa y espacios temporales asignados a esta importante causa, con el fin de crear conciencia de la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer de mama.


Estuvieron en el eventos representantes de las diferentes marcas con conforman Corporación Lady lee, entre ellas restaurante Wendy´s, almacenes Lady Lee y miembros del comité auxiliar de la Liga Contra el Cáncer.

categorías