GRUPO OPSA:

Éxito total la BAC Credomatic Estilo Pink Party

Por

Celebramos en el Hotel Real InterContinental por quinto año consecutivo nuestra fiesta rosa a beneficio de FUNHOCAM

19/oct 2018

Gracias a todos por ser parte nuevamente de nuestra BAC Credomatic Estilo Pink Party 2018.

Como siempre nuestra celebración se realizó con el objetivo de contribuir a la Fundación Hondureña Contra el Cáncer de Mama, FUNHOCAM.



La temática de este año se inspiró en una velada marroquí. Leonte Rueda estuvo a cargo de todos los detalles para que todo luciera perfecto.

La velada comenzó con las palabras de bienvenida de nuestra Editora en jefe, Blanca Bendeck, la gerente de mercadeo de BAC Credomatic Honduras, Valeria Ríos y la presidenta ejecutiva de FUNHOCAM, Rosemonde Abedrabbo.



Las tres agradecieron a todos por estar presente y participar en este evento cuyos fondos son destinados cada año para el noble trabajo de la fundación en la prevención y detección del cáncer de seno.



Durante la velada se realizaron sorteos de dos boletos aéreos gracias a United Airlines, dos estadías en el Paradise Beach Hotel en Roatán, diversos certificados de compras de Claro Club, dos regalos de Swarovski, un certificado valorado en 10 mil puntos en BAC Credomatic y otras sorpresas más.

Además de una vibrante danza árabe a carago del staff de Chepe Chow, quien supo recrear con un vestuario colorido los bites de una auténtica gala marroquí.

La música y el entretenimiento estuvo a cargo de Smart Band y DJ Dub quienes animaron nuestra Pink Party con hits de temporada.

Este año nuestra quinta edición de BAC Credomatic Estilo Pink Party fue posible gracias a nuestros sponsors: BAC Credomatic American Express, Marca País, Claro, Distribuidora AM, Cono Sur, CW Business, Espresso Americano, Centro de Cerámicas, Paradise Beach Hotel, Magic Shoes, Marcas Mundiales, Bacardi, Grey Goose, Milagro, Bombay Sapphire, United, Swarovski, Danae Perfumería, Cartier, Hotel Real InterContinental, Chepe Show y Leonte Rueda.

+ Haz clic aquí para ver imágenes

categorías