GRUPO OPSA:

Tarde de cóctel en Eleganza   

Por

Un encuentro entre vinos, quesos y compras por la época más alegre del año: Navidad

16/nov 2018

Carolina Canahuati y el team de ventas de Eleganza recibieron con mucho entusiasmo a las invitadas especiales que esa tarde se reunieron para disfrutar del cóctel navideño.


La alegre música y los vibrantes colores en los diferentes detalles decorativos, recrearon el ambiente perfecto para presentar las nuevas tendencias en decoraciones especialmente para esta época de Navidad.


Las colecciones también incluyen piezas de servir, línea de aroma y todo tipo de detalle que va desde 10 dolares en adelante.


Eleganza ofrece detalles de muy buena calidad de diferentes países, y actualmente cuenta con nuevas lineas de productos, ya que el objetivo es brindarle al clientes piezas diferentes, pues se enfocan en traer productos que no hay en el mercado.


Las piezas que se exhiben son cuidadosamente seleccionadas pensando en el gusto de los clientes, pues tratamos de ofrecer un servicio personalizado con diferentes opciones de compra, aseguró Eugenio Laínez, asesor de ventas.

Durante su visita podrá encontrar piezas hechas por diseñador, variedad de adornos decorativos de la época, cristalería, sillones, espejos, guirnaldas y por supuesto vajillas.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías