La Hora Ganadora: BAC Credomatic premia a 30 afortunados clientes

Por Gabriela Benavides

BAC Credomatic premió a sus clientes que participaron en la Hora Ganadora.

29/Enero 2019

VER FOTOGALERÍA

La Hora Ganadora de BAC Credomatic fue un total éxito, finalmente el concurso más esperado por sus clientes se llevó a cabo premiando a sus treinta usuarios más fieles con increíbles premios los cuales incluían dinero y lujosos viajes.

Esta promoción tenía como objetivo motivar a los clientes a viajar y hacerlos vivir experiencias que solo las tarjetas de crédito, débito y cuentas de ahorro de BAC Credomatic ofrecen. Los dichosos ganadores recibirán boletos aéreos dobles más 1000 dólares acreditados a sus cuentas de ahorro o tarjetas de crédito.

1_43(1024x768)

La mecánica que se hizo para este promoción fue muy sencilla, lo único que tenían que hacer sus clientes era inscribirse por medio de la página web, agencias, centros de atención o la sucursal telefónica y cuando ya estuviesen inscritos llenaban un número electrónico por cada 500 lempiras en compra en sus tarjetas de crédito o débito, también por cada incremento de 500 lempiras en sus cuentas de ahorros.

“Estamos muy contentos de anunciar a los 30 ganadores de nuestra promoción. El objetivo de esta campaña es motivar las experiencias en viajes por lo que felicitamos a nuestros clientes ganadores”, expresó Valeria Ríos Gerente de Mercadeo de BAC.

1_7.1(1024x768)

Desde el 13 de noviembre de 2018 hasta el 17 de enero de 2019 tuvo validez esta promoción y aplicaba para todos los clientes que tienen tarjetas de crédito, débito o cuentas de ahorro de BAC Credomatic. Los sorteos fueron realizados a diario de lunes a viernes a partir del 3 diciembre del 2018 al 17 de enero del 2019 y el ganador se anunciaba cada día a las 6:30 p.m. a través de Abriendo Brecha y por las redes sociales de BAC Credomatic.

Las personas que obtuvieron este increíble premio tendrán la oportunidad de realizar un viaje a cualquier parte del continente, si deseas saber quiénes fueron los ganadores puedes ingresar a la página www.baccredomatic.com en la sección de promociones.

Haz clic aquí para ver más fotos

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar