GRUPO OPSA:

La Hora Ganadora: BAC Credomatic premia a 30 afortunados clientes

Por

BAC Credomatic premió a sus clientes que participaron en la Hora Ganadora.

29/ene 2019

La Hora Ganadora de BAC Credomatic fue un total éxito, finalmente el concurso más esperado por sus clientes se llevó a cabo premiando a sus treinta usuarios más fieles con increíbles premios los cuales incluían dinero y lujosos viajes.

Esta promoción tenía como objetivo motivar a los clientes a viajar y hacerlos vivir experiencias que solo las tarjetas de crédito, débito y cuentas de ahorro de BAC Credomatic ofrecen. Los dichosos ganadores recibirán boletos aéreos dobles más 1000 dólares acreditados a sus cuentas de ahorro o tarjetas de crédito.

La mecánica que se hizo para este promoción fue muy sencilla, lo único que tenían que hacer sus clientes era inscribirse por medio de la página web, agencias, centros de atención o la sucursal telefónica y cuando ya estuviesen inscritos llenaban un número electrónico por cada 500 lempiras en compra en sus tarjetas de crédito o débito, también por cada incremento de 500 lempiras en sus cuentas de ahorros.

"Estamos muy contentos de anunciar a los 30 ganadores de nuestra promoción. El objetivo de esta campaña es motivar las experiencias en viajes por lo que felicitamos a nuestros clientes ganadores", expresó Valeria Ríos Gerente de Mercadeo de BAC.

Desde el 13 de noviembre de 2018 hasta el 17 de enero de 2019 tuvo validez esta promoción y aplicaba para todos los clientes que tienen tarjetas de crédito, débito o cuentas de ahorro de BAC Credomatic. Los sorteos fueron realizados a diario de lunes a viernes a partir del 3 diciembre del 2018 al 17 de enero del 2019 y el ganador se anunciaba cada día a las 6:30 p.m. a través de Abriendo Brecha y por las redes sociales de BAC Credomatic.

Las personas que obtuvieron este increíble premio tendrán la oportunidad de realizar un viaje a cualquier parte del continente, si deseas saber quiénes fueron los ganadores puedes ingresar a la página www.baccredomatic.com en la sección de promociones.

Haz clic aquí para ver más fotos

categorías