El Bridal Shower de Alessandra Andonie  

Por Amalia Alachán

Una tarde entre sorpresas, brindis y buenos deseos para la novia que se casará a finales del mes de febrero.

31/Enero 2019

VER FOTOGALERÍA

Diana Larach, Lily Faraj, Alessandra Andonie, Sandra Kafati, Alicia Larach y Maribel Andonie. Fotos: Amilcar Izaguirre.<br/>
Diana Larach, Lily Faraj, Alessandra Andonie, Sandra Kafati, Alicia Larach y Maribel Andonie. Fotos: Amilcar Izaguirre.

Una tarde estilo italiano fue la que disfruto Alessandra Andonie Larach, durante el bridal shower que le ofrecieron cercanas amistades por su pronto matrimonio con José Daniel Quezada Canahuati.

Bajo el tema "Ciao bella", Susana Prieto junto a Jackeline Cabrera recrearon una atmósfera vibrante usando mesas circulares vestidas con manteles de lineas overzide en tono rojo y blanco, sillas crossback y arreglos tipo candelabro en madera con gotas de cristal.

El encuentro se realizó en el salón Nazareth del Club Árabe y durante la celebración las oferentes elevaron plegarias de bendición para los futuros esposos.

José Daniel es hijo de Max Quezada y Blanca Canahuati; y Alessandra es hija de George Andonie y Maribel Larach, quienes están muy contentos por el imporante paso en la vida de los novios.

La boda Quezada Andonie se realizará el 23 de febrero, mientras tanto continuan los preparativos para la elegante recepción a la que sin duda asistiran sus más cercanas amistades para desearles toda la dicha del mundo.

+ Ingrese aquí par más fotografías...

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar