GRUPO OPSA:

Multiplaza trae por segundo año consecutivo 'Easter Village'

Por

El team Multiplaza dió la bienvenida a Easter Village junto, BAC Credomatic, American Express y Claro en la Plaza Central de Multiplaza

26/mar 2019

Easter Village es una zona para niños entre las edades de los dos y los 12 años en la cual ellos podrán disfrutar de múltiples actividades innovadoras entre ellas : manualidades, búsqueda de huevos de pascua, fotografías con el conejo de pascua y pinta caritas.

Foto: Revista Estilo



La villa estará disponible en un horario de lunes a jueves de 1:00 p.m. a 8:00 p.m., viernes y sábados de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Esta área de entretenimiento fue creada por el arquitecto nacional Douglas Padgett, gerente general de Showroom, quien inspirado en el espíritu infantil y la armonía de ver a cada niño sonreír, nos deleita con este espacio, para que todos los visitantes disfruten en compañía de sus hijos de un momento agradable.

Foto: Revista Estilo

Paola Chinchilla, jefe de mercadeo expresó: "En Multiplaza nos caracterizamos en brindarles a nuestros clientes y visitantes las mejores actividades de entretenimiento familiar, disfrutar con sus hijos y con las mejores promociones. Es por ello, que estamos muy contentos de inaugurar por segundo año consecutivo y como parte de las actividades para este verano, la grandiosa zona de "Easter Village". Los invitamos para que nos acompañen a ser parte de esta fabulosa experiencia."

Además los clientes de BAC van a tener los siguientes beneficios: 10% de descuento, al pagar con tus tarjetas de débito o crédito de BAC Credomatic o al adquirir tu primera entrada en la aplicación Claro Club y un 15% de descuento, al pagar con tus tarjetas de crédito American Express de BAC Credomatic o al adquirir dos o más entradas en la aplicación Claro Club.

"BAC Credomatic tiene el honor en presentar Easter Village de Multiplaza, invitamos a nuestros clientes a disfrutar de este espacio para los pequeños de la casa, con 15% de descuento al adquirir sus entradas con sus tarjetas de crédito American Express de BAC Credomatic y 10% de descuento con sus tarjetas de débito o crédito de BAC Credomatic". Comentó Valeria Ríos, gerente de mercadeo de BAC Credomatic.

Estuvieron presentes también: Mauricio Dávila, subgerente de comunicación y publicidad de Claro Honduras y Luis Weddle, gerente de marcas de Snacks Yummies, quienes también destacaron lo importante que es para sus marcas estar presentes en estas actividades que promueven la diversión en familia en esta temporada de Pascua.

categorías