GRUPO OPSA:

El cóctel del lanzamiento del Huawei P30  

Por

Un evento para descubrir las ventajas de la tecnología que ofrece el novedoso Huawei P30

20/may 2019

El salón Jerusalén del Club Hondureño árabe fue el escenario perfecto para el lanzamiento de los esperados celulares de la serie Huawei P30 que realizó la compañia Claro en Honduras.


Rolando Padilla, gerente de Claro coproraciones de Honduras en su participación dijo: 'nos complace presentarles el Huawei P30 series, uno de los mejores teléfonos en el mercado.


Al comprar el celular tendrás: navegación desde 15 GB con cobertura desde Norteamérica hasta Panamá sin costo de roaming y sin corto de larga distancia, llamadas ilimitadas a todas las redes, licencia office 365, whatsapp y facebook ilimitados.


Este dispoditivo móvil reescribe las reglas de la fotografía para obtener imágenes impresionantes de calidad profesional, ya que tiene un sistema de cámara Leica Quad que incluye una cámara principal de 40mp con el sensor Huawei SuperSpectrum, una cámara ultra gran angular de 20 mp, una cámara teleobjetivo de 8mp, la Huawei Tof Camera y una cámara frontal de 32 mp que lleva las selfies a un nuevo nivel.


Durante la velada los invitados disfrtutaron de la música en vivo, el cóctel y de la experiencia de los modelos de celulares expuestos por Claro.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías