GRUPO OPSA:

Mall Multiplaza celebra 90 aniversario de Mickey Mouse  

Por

Una celebración memorable en el mejor centro comercial del país

01/ago 2019

En el marco de la celebración del 90 aniversario de Mickey Mouse


Ejecutivos de Grupo Roble anunciaron que en Mall Multiplaza San Pedro Sula, se realizará una serie de actividades desde el 15 de Julio al 19 de septiembre para que todos sus clientes Las actividades serán las siguientes:


1. Línea de tiempo del aniversario de Mickey- contará con la historia de Mickey desde sus inicios con datos relevantes dirigidos a los niños y familias de manera divertida, didáctica e interactiva.

2. Búsqueda del Tesoro con Disney Scan- donde a través de una dinámica de descargar el app Disney Scan, las personas encontrarán un sticker con el que podrán tomarse una foto o una selfie e irlos coleccionando, al descubrir 4, podrán optar por una entrada al concurso para ganar un viaje inspirado en el 90 Aniversario de Mickey a Los ángeles.

3. Sorpresas adicionales- También contarán con sorpresas adicionales para finales de agosto.

Mall Multiplaza, una experiencia para los clientes


Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble, destacó: "Hoy, reafirmamos nuestro compromiso en tener los mejores centros comerciales de Honduras a través de brindarle a nuestros clientes y visitantes una agradable experiencia de compra y las mejores actividades de entretenimiento familiar con los estándares más altos de seguridad." La Lic. Cruz también hizo la invitación a todos los sampedranos a estar pendientes de las redes sociales de Mall Multiplaza San Pedro Sula para más sorpresas.

Sorpresas adicionales


Sarah Zepeda, Jefe de Mercadeo Regional de BAC Credomatic, indicó: " Al realizar consumos de L. 250.00 o más en Multiplaza San Pedro Sula con sus tarjetas American Express de BAC Credomatic nuestros clientes obtendrán tres tickets y al realizar consumos con sus demás tarjetas de crédito American Express obtendrán dos tickets con los que estarán participando para disfrutar una experiencia inigualable en familia conociendo Disneyland".

Foto: Revista Estilo



Por su parte, David Padilla, Subgerente de Mercadeo de Claro, agregó: "Claro y Multiplaza mantenemos una estrecha alianza estratégica para beneficiar a todos nuestros clientes, y en esta ocasión seremos parte de la celebración del 90 aniversario de Mickey Mouse, un personaje histórico que ha permanecido en la niñez de generaciones. En Claro nos complace ser parte de este tipo de actividades orientadas al entretenimiento familiar".

+Tambien te puede interesar.. Primer desfile de moda en Disneyland

Acerca de la celebración del 90° aniversario de Mickey Mouse


Desde su debut en la pantalla grande en Steamboat Willie el 18 de noviembre de 1928, Mickey se ha convertido en el embajador mundial de The Walt Disney Company. Desde el querido Mickey Mouse Club hasta los cortos animados actuales de Mickey Mouse, la actitud optimista y adorable personalidad de Mickey siguen deleitando a fanáticos en todo el mundo día tras día. La celebración de los 90 años de Mickey continuará en toda la Compañía con un especial lleno de estrellas en ABC, que será transmitido en Disney Channels Latin America, una nueva serie de cortos animados de Mickey Mouse en Disney Channel, eventos en los parques de Disney de todo el mundo y mucho más.

categorías