Corona ofrece un after office party para Revista Estilo

Por Katherine Mena

Un merecido descanso en Boxtown para toda la familia de Revista Estilo. Thank you Corona!

05/Agosto 2019

VER FOTOGALERÍA

Surprise Revista Estilo !


Todo parecía un viernes normal, ¡hasta que recibimos una grata sorpresa!

6_4.2(800x600)
Las deliciosas paletas de Corona

En horas de la tarde las oficinas de Revista Estilo fueron sorprendidas por la visita de parte del staff de Corona, quienes repartieron sus deliciosas paletas en diferentes sabores como Coronarita, Corojito, Coronita lime y Coronita Sunset. Las paletas iban acompañadas de una divertida invitación al after office party que Corona organizó de manera exclusiva para Revista Estilo.

6_10(800x600)
La editora web, Jennifer Ramírez, al momento de recibir la invitación


Fiesta sorpresa en Boxtown

Saliendo de la oficina nos movilizamos hasta las instalaciones de Boxtown donde fuimos recibidos de la mejor manera en el Corona Deck con un excelente ambiente, música y por supuesto no pudieron faltar las Coronitas. Entre pláticas, risas y mientras caía el sol, nos movieron a otro exclusivo espacio del spot más trendy de Tegucigalpa, donde tenían preparado un bar de Coronitas, con una decoración de mesas de madera, sillas altas, entre luces colgantes en los árboles y grafitis en las paredes dando un toque urbano.

Al evento asistió la Editor in Chief de Revista Estilo, Blanca Bendeck, junto a su equipo de redacción y digital. Así mismo, estuvieron presentes parte del staff comercial, ventas y colaboradores de Grupo OPSA.

6_54(800x600)
Parte del maravilloso equipo de Revista Estilo

También te podría interesar.. Lanzamiento Estilo Verano by Corona


This is Living!

Gracias Corona por sacarnos de la rutina por un día y ofrecernos una gran noche, donde compartimos con el maravilloso equipo de nuestra revista. Corona siempre forma parte de los mejores eventos y fiestas, dándonos momentos inigualables y recordándonos que: THIS IS LIVING!

También lee.. Corona: Because a sunset never felt so good!

6_89(800x600)
Este fue el ambiente que Corona preparó para el after office party de Revista Estilo

También lee.. Corona: Because a sunset never felt so good!

+ GALERÍA DE FOTOS

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar