GRUPO OPSA:

Con éxito finalizó la conferencia 'Construyendo una marca poderosa' en Tegucigalpa

Por

Dos conferencistas de gran reconocimiento fueron invitados para hablar de temas especializados.

30/ago 2019

Construyendo una marca poderosa

Entre ejecutivos de marketing, brand managers, agencias de publicidad y ejecutivos de Grupo OPSA, se llevó a cabo la conferencia ' Construyendo una marca poderosa', ofrecida por revista especializada Estrategia & Negocios.

Foto: Revista Estilo

Invitados a la conferencia
También te puede interesar… 'Our Kitchen': La primera colección de cocina de Zara Home

Con un enfoque digital, el evento apuntó a entregar a los clientes y anunciaste de OPSA herramientas para que ellos puedan desarrollarse en plataformas estratégicas y seguir con el crecimiento de sus marcas para consolidarse en el mercado, a través de un grupo de profesionales conferencistas.

Agenda de las conferencias

El evento, realizado en el Hotel Marriot de Tegucigalpa, inició dándole la bienvenida a todos los clientes, socios estratégicos, las agencias e invitados especiales.

Puedes pasarte a leer sobre… BAC Credomatic, innovación constante en Tesorería Corporativa Digital

Prosiguió la conferencia de parte de Rogelio Umaña, quien no sólo es CEO de Gorileo, sino que a lo largo de su vida ha sido director creativo y consultor de comunicación y marketing digital para marcas de todos los tamaños.

Foto: Revista Estilo

Rogelio Umaña, Rosa Montoya y Jorge Frech
Luego fue turno del conferencista Jorge Frech, director general de Kantar Mercaplan, especializado en desarrollo de negocios internacionales, coordinación multinacional y construcción de marcas regionales.

El programa siguió con un foro de preguntas y respuestas y finalizó con las palabras de agradecimiento de Rosa Montoya, gerente de revistas y eventos de Grupo OPSA.

'Siempre apalancándonos como grupo, que ha consolidado sus marcas a través de todo este tiempo y le da la oportunidad a los clientes y anunciantes de poder lograr las audiencias y crecimiento de sus audiencias a través de todas sus plataformas', mencionó la gerente en el cierre del exitoso evento.

categorías