GRUPO OPSA:

La Curacao renueva su imagen en el marco de su 65 aniversario

Por

La Curacao ha evolucionado con cada generación, reflejando el espíritu de una empresa que sigue avanzando de acorde a los tiempos modernos

06/sep 2019

La Curacao estrena imagen

Con una sorpresiva celebración que se llevó acabo simultaneamente en los 6 países que opera la cadena, La Curacao mostró un renovada imagen corporativa a través de un nuevo logotipo.


El nuevo logo mantiene sus elementos tradicionales como los colores, el sol y un cambio importante en si tipografía que lo hace mas versátil para reflejar un diseño moderno que se adapte también a las plataformas virtuales.

+También te puede interesar.. Grupo Unicomer inaugura tienda de La Curacao

Foto: Revista Estilo

Detalles del evento

La celebración de tan importante evento se llevo acabo en el Hotel Marriott de Tegucigalpa, donde la entrada del salón se adornó con las marcas mas importantes que la Curacao distribuye. Un ambiente elegante con decoración en tonalidad azul que armonizaba la espera de los invitados, que atentos esperaban el lanzamiento oficial de la nueva imagen de La Curacao y su vez la celebración de su 65 aniversario.

+La galería completa de fotos del evento...


Entre un banquete de comida, musica y degustación de un menú extenso de tragos y cócteles decidieron celebrar en todo lo alto la familia de La Curacao con todos los invitados y clientes su 65 aniversario y renovación de imagen.

+También te puede interesar..La Curacao innovando en atención al cliente

categorías