Brindis por el nuevo matrimonio de Guillermo Bográn y Mildred Reyes

Por Flor Coello

En una noche cargada de emociones y felicidad Guillermo Bográn y Mildred Reyes disfrutaron del inicio de esta nueva etapa de sus vidas.

09/Sep 2019

VER FOTOGALERÍA

Mildred Reyes Y Guillermo Bográn
Mildred Reyes Y Guillermo Bográn

Luego de tres años de noviazgo Guillermo Bográn y Mildred Reyes llegaron al altar de la Iglesia María Reina del Mundo para unir sus vidas en sagrado matrimonio.

Desde la 7:00 pm, familiares y amigos se reunieron en el recinto de la iglesia para ser testigos del enlace entre Guillermo y Mildred, ambos novios llegaron radiantes al altar para unir sus vidas en sagrado matrimonio en una ceremonia que ofició el sacerdote Pedro López.

Concluída la misa, declarados marido y mujer el feliz matrimonio salió del templo entre burbujas y aplausos para trasladarse hacia el Club Hondureño Árabe donde se realizó la recepción en honor a los nuevos esposos.


dm-bodabogran-020919-(135)(1024x768)Guillermo Bográn y Mildred Reyes

Entre aplausos y llenos de emoción Guillermo y Mildred ingresaron a la pista de baile para realizar su primer baile como esposos y ser protagonistas de una inolvidable noche.

Los padres de los recién casados, ofrecieron un brindis, llenando a los ahora esposos de consejos y buenos deseos para esta nueva etapa de sus vidas.

En un ambiente lleno de amor y felicidad la noche concluyó con música cargada de energía, una exquisita cena y muchas felicitaciones para el nuevo matrimonio de Guillermo Bográn y Mildred Reyes.

Haz clic aquí para ver más fotografías

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar