GRUPO OPSA:

“ Un Viaje por Chile” en el Restaurante Factory

Por

Una grata experiencia gastronómica que incluyó una cena de cuatro tiempos y los vinos de la famosa casa chilena Undurraga.

24/oct 2019

Como parte del concepto Place to Be, la gerencia del hotel Real InterContinental en San Pedro Sula, ofreció una cena maridaje " Un Viaje por Chile" de la mano del sommelier Claudio Rosendo, embajador de la casa chilena Undurraga.

Durante la cena, el experto en vinos brindó consejos y sugerencias a los invitados sobre qué alimentos van con cada vino y para ello el chef Manuel Macias, preparó un menú especial.

Los asistentes pudieron degustar: Carpaccio de salmón Factory con Aliwen reserva Chardonnay, el segundo plato era un montadito de chorizo argentino a la parrilla, con vegetales asados en olivo y proveleta fundida acompañada de una copa de Sibaris Gran reserva Cabernet Sauvignon-Merlot.

La tercera copa de founders Collection Carmenere se sirvió compañada de Culotte de res Angus servido con puré de guisantes y mini zanahorias glaseadas.

El cuarto plato eran un delicioso postres de tarta de manzana tibia con helado de vainilla, acompñadado de una copa de vino Unfurraga espumoso Demi Sec.

Al final de la velada los invitados estuvieron más que complacidos con la experiencia gastronómica ofrecida por la casa hotelera.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías